¿SE VIENE LA TAN ANSIADA VUELTA DE BIANCHI?

Carlos Bianchi se reunirá este miércoles con Daniel Angelici. En principio, el técnico más exitoso de la historia de Boca escucharía la propuesta del presidente y la analizaría. De ser negativa la respuesta del "Virrey", recién entonces los dirigentes irán por los otros candidatos. ¿Se despierta de la siesta?
Martes 11 de diciembre de 2012 | 20:05todo listo para el regreso de Pep Bianchi a Boca




Lo anticipó el vicepresidente primero Oscar Moscariello, quien este martes confirmó que "el primer objetivo" del club es "ir a buscar a Carlos Bianchi", tras la salida de Julio César Falcioni como DT.

Moscariello sostuvo que "eso es lo que el socio quiere y es lo que vamos a hacer", al tiempo que reconoció que también representa la prioridad que dispuso el presidente del club, Daniel Angelici.

"Primero vamos a escucharlo a Carlos, que es lo que más quiere el mundo Boca. No queremos manosear nombres. Una vez que hablemos con Carlos, si podemos avanzar, en buena hora, y después vamos a analizar los nombres que están en carpeta", avisó Moscariello.

Lo cierto es que, a diferencia del rotundo "no" que recibió Jorge Amor Ameal cuando le propuso reunirse a Bianchi un par de años atrás, el “Virrey” aceptó a juntarse con Angelici y escuchar la propuesta del dirigente.

La dirigencia tiene un plan B en caso de que el DT más ganador de la historia "xeneize" responda de forma negativa al ofrecimiento, aunque el vicepresidente dijo que se van a "tomar el tiempo para charlarlo (con Bianchi) y según su respuesta se verán los otros pasos a seguir".

Jorge Ribolzi, quien trabaja en la secretaría técnica de la institución, y Rodolfo Arruabarrena asoman como las principales opciones alternativas.

Por su parte, en las redes sociales el tema está que arde. Como es sabido, el máximo deseo de los hinchas de Boca es la vuelta de Carlos Bianchi al banco de suplentes. 

Según el periodista partidario Leandro Aguilera, son reales e importantes las chances del regreso del "Virrey". A través de su cuenta de Twitter (@Tato_Aguilera), publicó: "A esta altura de la tarde lo qué parecía muy difícil e imposible, se transforma en posible, Carlos Bianchi quiere levantarse de la siesta!".

¿Querrá realmente Carlos Bianchi volver a la "silla eléctrica" del fútbol argentino y arriesgar toda su idolatría? ¿Qué condiciones le impondrá al presidente de la institución para regresar al club? ¿La vuelta de Juan Román Riquelme será una de ellas? ¿Qué dirá Angelici en ese caso?

Este miércoles se definirá el futuro de Boca y gran parte de la suerte de la actual dirigencia boquense.