"Messi nunca romperá mi record"

Se trata del ruso Oleg Salenko, quien en el Mundial de Estados Unidos 1994 marcó cinco goles en un partido. "Él romperá muchas marcas, pero nunca podrá batir mi récord", sostuvo. Además, en España pusieron en duda que el rosarino haya superado a Müller
"Messi nunca romperá mi record"
Lionel Messi no deja de romper marcas y cada partido que disputa es un nuevo desafío para su carrera, ya que desde hace un tiempo se le hizo costumbre aparecer en las tapas de los darios no sólo por sus extraordinarias actuaciones, sino también por sus números.

Este fin de semana, la "Pulga" pasó a Gerd Müller y ahora es el máximo goleador en un año con 86 goles, aunque todavía puede aumentar esta cifra. Igualmente en España discuten si estas cifras sean realmente las que ostenta la marca del mayor anotador en 365 día y plantearon que el africano Godfrey Chitalu, de Zambia, tiene un mejor promedio.

Ahora, frente a estas situaciones, apareció otro rival para el rosarino: el ruso Oleg Salenko, quien marcó cinco goles en un partido en el Mundial de Estados Unidos 1994 y desafió al astro argentino.

"Messi romperá muchas marcas. No me sorprendería que el próximo año marque 100 goles. Pero nunca podrá batir mi récord", tiró el ex delantero del Valencia, que anotó su "manita" frente a Camerún.

Igualmente, el nacido en Rusia también elogió a Messi y comentó: "No sólo anota, como hacía Müller, sino que además burla a medio equipo rival. Recoge los frutos del fútbol que practica Barcelona desde hace varios años. Espero, eso sí, que mi récord se mantenga ante sus embates".


Messi

Comentarios Destacados

@Ringoh +41
Que denso esta el mundo con estas noticias de mierda, es el mejor y listo.

18 comentarios - "Messi nunca romperá mi record"

@Ringoh +41
Que denso esta el mundo con estas noticias de mierda, es el mejor y listo.
@JuIio-Grondona +9
jajajajaj q hdp yo bati todos los record como el presidente mas transparente del mundo
@cualquierameva +6
tan transparente como agua de riachuelo?
@Cleptoman +2
Frente a un poderoso Camerún
@rooger75 +1
No le ha marcado ni a guyana en el mundial.
@mauro666lmds73
en el 90 nos habia ganado camerun 1 a 0 (ctro q era en el 90)
@-Asrael- +3
que mesi le regale un balon de oro
@MrCoogollo7a0 +2
si hiciste 5 goles con un equip que algunos son paraliticos otros ciegos, me debo imaginar , por que no le hacias 5 al mejor equipo ? :O
@Drago_10 +6
Messi:

humo


PD: Ojala sea en la final
@riverplatense_93 +3
Pobre Messi, se tiene que bancar que cualquier mamarracho salga a opinar sobre el.
@materofeo +4
tampoco romperá nunca el récord de penales atajados en primera division argentina, como tampoco de partidos jugados en primera división argentina para un equipo ni el record de Palermo de ser el goleador historico en boca o de 20 goles en un torneo corto hay records que por ahi nunca se rompen, pero el ruso no le volvio a hacer 5 goles a nadie mas en su vida, messi mete de a 2 casi todas las fechas ...
@kyngnr
Le buscan el pelo al huevo!!! Jajajaja dan vergüenza, no quieren admitir que es el mejor lejos!!!!
@ps2ultrafan +1
Lo Hizo contra la PODEROSISIMA Camerun eh!
Anda a cagar Salenko,estas Gaga.
@Bon_River +2
y vos nunca vas a poder gambetear a 5 y meterla en el angulo
@1000NER-
en ese mundial rusia se quedo en 1ra fase,ah y en el mismo partido roger milla se convirtio en el jugador mas viejo en marcar en una copa del mundo con 42 años
@marcosdanilosala
jajajjaja ahora cualquier nabo habla de messi capaz que si capaz que no quien sabe? pero hay muchos record que messi nunca va a romper jajaja nunca va a ser el goleador con 50 goles de la copa argentina, o un torneo local como asi nunca va a poder meter 40 goles en la copa petrobras de brasil ajajajaja hay muchos record que no va a poder rompero y no porque no pueda sino porque no hay tiempo! jajajajaja algo bueno de messi es que no se va a inventar 2.000 goles como pele jajajajajja eso seria un record?