epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La policia amenazaron en el vestuario.Sao paulo campeon

La policia amenazaron en el vestuario.Sao paulo campeon

BORRELLI AYUDANTE DE TIGRES: NOS AMENAZARON, NOS PEGARON CON PALOS Y NOS REPRIMIERON, UNA LOCURA LO DE LA POLICIA
paulo

SA

San Pablo le ganaba bien a Tigre dentro de la cancha pero, al terminar el primer tiempo, la historia se manchó en el Morumbí. Todo empezó cuando un jugador de San Pablo se agarró con Orban. Empezaron los empujones, las corridas y corrió algún golpecito por lo bajo. El árbitro Osses, en tanto, expulsó a Paulo Mirando. Pero la cosa no terminó ahí. Los auxiliares del Matador pidieron a la policía paulista que acompañara al plantel hasta el vestuario pero, los propios uniformados se sumaron al escándalo.

En un estadio que seguramente recibirá a más de 66 mil personas, se jugará la final de la Copa Sudamericana de fútbol entre Sao Paulo de Brasil y Tigre de Argentina.

El encuentro anterior se jugó en la Bombonera y los brasileños fueron los beneficiados sacando un empate que ahora será beneficiario en su casa. En el Sao Paulo, tienen la baja del goleador Luis Fabiano, expulsado en Buenos Aires y lo sustituiría Willian José.

Por su parte, el entrenador Néstor Gorosito, también mantiene una única duda para armar la defensa luego de la expulsión del zaguero Alejandro Donatti, ingresaría en su lugar, Érik Godoy

Sao Paulo ha sido seis veces campeón de la liga brasileña y tres veces de la Copa Libertadores, dos de la Copa Intercontinental, una del Mundial de Clubes y también tiene en su galería una Supercopa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas.

Probables alineaciones:

Sao Paulo (BRA): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Bruno Cortes; Welington, Denilson, Jadson; Lucas, Osvaldo y Willian José (Cícero). Entrenador: Ney Franco.

Tigre (ARG): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Érik Godoy, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.

Arbitro: Enrique Osses (Chile), Francisco Mondria y Carlos Astroza.

Comentarios Destacados

francconicr6 +34
na
MvsTain3 +1
Qué curioso, esa imagen salió hace tiempo y parece que así será
Jorchking
Excelentew imagen

12 comentarios - La policia amenazaron en el vestuario.Sao paulo campeon

breakingfuck +14
es una poronga esta copa es tan poco seria que hasta independiente la gano
El__Shaarawy -33
GRANDE SAO PAULO EL MÁS GRANDE DE SUDAMERICA Y DE EUROPA EL CHELSEA
ezequiell10 +26
la foto de la vergüenza:
La policia amenazaron en el vestuario.Sao paulo campeon
BlackBerry +2
terrible careta rogerio ceni haciendose el bueno, si bien es verdad que seguro no saben lo que pasó no podes defender sin pruebas y menos acusando de algo que no es verdad
Arthur777
Que tribunero rogerio
exnfu +30
paulo
Mientras tanto la linea de 4 de Sao Paulo
FedARG_ +6
La verdad una verguenza que no se vuelva a jugar el partido y que se le de la copa al club agrezor