En el Morumbí y por los goles de Lucas y Osvaldo, el "Matador" caía 2 a 0 con el "Tricolor" en la final de vuelta de la Copa Sudamericana. Cuando se fueron al entretiempo hubo empujones entre los futbolistas y cuando bajaron al vestuario, Gorosito denunció que hubo armas de fuego en manos de la Seguridad Privada contratada por el club local, con las que apuntaron a los jugadores) y golpearon a los futbolistas. Entonces, Tigre no salió al segundo tiempo y el partido se dio por finalizado, por lo tanto San Pablo es el vergonzoso campeón. NUNCA VISTO
San Pablo "armó" toda la fiesta
Tigre perdió con San Pablo la final de la Copa Sudamericana en medio de un escándalo increíble y nunca visto, porque el "Matador" sufrió agresiones en el entretiempo y por eso no salió a jugar en el complemento, por lo que el árbitro Enrique Osses declaró finalizado el encuentro y los paulistas fueron los campeones de este certamen de manera absurda.

Ya la noche venía "Picante" con todos los problemas que tuvo Tigre, que antes de arrancar el partido no lo dejaban reconocer la cancha. Entonces, los jugadores se metieron por la fuerza y la Seguridad no pudo evitarlo; luego, cuando el partido empezó a tomar "calor" por la bronca de los futbolistas del "Matador" con algunos lujos de los jugadores brasileños, los encargados de proteger al equipo argentino se tomaron revancha de lo que pasó.

En el entretiempo los esperaron en la zona de vestuarios y hubo agresiones con golpes y armas de fuego, por lo que todo Tigre determinó no salir a jugar en el complemento, ya que varios de los jugadores fueron apuntados con armas, algunos tuvieron cortes y otros golpes. De esta manera, el árbitro ingresó a la cancha luego de varios minutos y declaró como campeón al San Pablo.

El encuentro fue parejo durante los primeros minutos, pero a partir del primer gol de San Pablo comenzó a dominar el juego y finalmente lo cerró con el segundo tanto; sin embargo, un lujo de Lucas a Lucas Orban fue lo que comenzó la bronca de los jugadores en el campo, quienes luego sufrieron agresiones en el vestuario, las cuales dejaron a un lado los hechos deportivos por agresiones por demas increíbles.

Formaciones:

San Pablo: Rogério Ceni, Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas, Osvaldo y Willian José. DT: Nery Franco.

Tigre: Damián Albil; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Morumbí
Árbitro: Enrique Osses (Chile)


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
San Pablo: Lucas (22'PT), Osvaldo (27'PT)
Tigre:

Amonestados:
San Pablo: Denilson (32'PT), Rogerio Ceni (38'PT)
Tigre: Martín Galmarini (35'PT), Erick Godoy (42'PT), Gastón Díaz (44'PT)

Expulsados:
San Pablo:
Tigre:

Cambios:
San Pablo:
Tigre: