https://www.facebook.com/saopaulofc?fref=ts

Taringueros trollean el face del Sao Paulo
Histórico papelón en Brasil. San Pablo le ganaba al conjunto de Victoria 2-0 y así se fueron al descanso. En los vestuarios, hubo agresiones contra los jugadores del equipo argentino, quienes decidieron no disputar el segundo tiempo. El partido se dio por concluído y el elenco paulista se coronó campeón.

La final de la Copa Sudamericana que San Pablo le ganaba a Tigre por 2-0 al término del primer tiempo en el estadio Morumbí fue terminada por el árbitro chileno Enrique Ossés tras una grave agresión sufrida por el plantel argentino en el vestuario visitante.

Según denunció el DT de Tigre, Néstor Gorosito, los jugadores argentinos fueron golpeados y amenazados con armas por seguridad privada de San Pablo, luego de una etapa inicial que terminó con una pelea entre los jugadores de ambos equipos en el campo de juego.

El episodio generó estupor en la delegación argentina, que se negó a salir para la disputa del segundo tiempo, y la dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en forma conjunta con el árbitro, dio terminado el juego por abandono.

En efecto, San Pablo, que esperaba a su opone