Brasileños del San Pablo opinan del partido

Afirmaron que hubo jugadores de Tigre que intentaron invadir el vestuario local. Y la Policía Militar explicó que intervino para "evitar un problema mayor".


Después de muchas deliberaciones, a un costado del campo, y con la presencia de en el palco del Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, la Conmebol consagró finalmente al San Pablo como campeón de la Copa Sudamericana, en una escandalosa noche en el estadio Morumbí. Custodios privados y agentes de la Policía Militar golpearon a los jugadores argentinos en forma tan brutal que se vieron manchas de sangre hasta en las paredes del vestuario.

La agresión ocurrió al finalizar el primer tiempo y los uniformados llegaron a apuntar a los argentinos con armas de fuego. Pero los brasileños dieron una justificación, al decir que los jugadores de Tigre habían intentado invadir el vestuario del San Pablo para provocar una pelea.

La Policía Militar paulista sostuvo que debió intervenir para "evitar un problema mayor". El jugador Lucas, vendido a Paris Sant Germain en 50 millones de dólares, dijo que había visto en el vestuario "un montón de custodios, pero ninguno del equipo argentino. No llegaron a entrar donde estábamos nosotros. Vi un lío allí en el medio". Otro jugador sampaulino, Jadson, declaró que "nuestro equipo jugó muy bien, mostramos nuestra raza y el amor por la camiseta. El equipo de ellos hizo quilombo".

A todo esto, el vicepresidente del San Pablo, Joao Paulo de Jesus Lopes dijo que en Buenos Aires habría sufrido agresiones la semana pasada. Poco antes del inicio del partido, San Pablo impidió que Tigre hiciera las prácticas de calentamiento en el campo de juego. Los custodios bloquearon la entrada pero los jugadores argentinos saltaron por encima de carteles de publicidad y lograron entrar en el césped.


Un par de fotos antes y despues del partido


Brasileños del San Pablo opinan del partido


Policia


Pablo


jesus


Joao


germain


Brasileños del San Pablo opinan del partido


Policia


xDD
Dejen puntos y comenten por favor

Fuentes de Información - Brasileños del San Pablo opinan del partido

Tags: Policia | Pablo | jesus | Joao | germain

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 740 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Niiqo_GodoyCruz Hace más de 1 año +17
Pablo

5 comentarios - Brasileños del San Pablo opinan del partido

@cabjbostero Hace más de 1 año +12
jesus

El vestuario de tigre tras el rusheo de los paulistas.
@Kallenl4d2 Hace más de 1 año +3
JAJAJA buenisima boludo
@Niiqo_GodoyCruz Hace más de 1 año +17
Pablo
@HydeC Hace más de 1 año +9
Ni me quiero imaginar el mundial
@ElMaAmSo Hace más de 1 año +6
está la Confederaciones antes
@Nutria_style Hace más de 1 año +6
buena todos los pibitos de tadinga haciendo imagenes
@rdrricardo1 Hace más de 1 año +3
TIRO LIBRE FAVOR A SAO PAULO

Joao