El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Son unos cobardes”

“Son unos cobardes”

Ney Franco, entrenador del San Pablo, atacó a los jugadores de Tigre y dijo que “fue todo armado por ellos”. Y como si fuera poco, disparó contra los argentinos: “No tienen límites ni educación. Fuimos merecedores de la Copa”.

Su versión, parece estar muy alejada de lo que relataron los jugadores de Tigre. En conferencia de prensa, Ney Franco, entrenador de San Pablo, disparó con todo contra los dirigidos por Gorosito. “Esta confusión fue armada por ellos dentro de la cancha, es una vergüenza. No sé qué pasó afuera. Ahora estoy saboreando el título frente a un adversario cobarde, que quiso superar a San Pablo sin jugar al fútbol”, dijo.

Pero el DT no se conformó, y fue por más. “Ellos no son ningunos santos, lo que hicieron dentro de la cancha lo deben haber hecho fuera de ella. No tienen límites ni educación. Nosotros fuimos los merecedores del título”. Y cerró: “Lo que sucedió no puede manchar nuestra victoria”.

4 comentarios - “Son unos cobardes”

@madrid_braian
campeon Y si, mirá su formación hdp!
@scottLoco
cuantos bin laden hay? jaja
@lisandrogallagher
A los mexicanos normalmente nos caen mal los argentos, pero ayer los pinches negros garkas de brasil se pasaron de rosca, eso no se vale. Apoyo total a Tigre, no puede declararse campeon a San Pablo bajo estas circunstancias, Nicolas Leos fuera de la Conmebol!!!!!
@sergitox29
jaja a los de tigre siempre los cagan a palos