River hizo una oferta formal por Vangioni

river

una

Argentina | River Plate

River hizo una oferta formal por Vangioni

El Millonario quiere al jugador de Newell's y realizó un ofrecimiento formal por la ficha del rosarino, que está tasado en 2,5 millones de dólares. Sin embargo, para los dirigentes de la "Lepra" el monto que propuso River es insuficiente. Conocé al mediocampista que quiere Ramón.

por

oferta

Es el jugador que le gusta al riojano y el Millonario hará todo por obtenerlo. River irá a la carga por el futbolista rosarino, quien se desempeña en Newell's desde el apertura 2006 cuando debutó en Primera División.

Lionel Vangioni tiene todos los boletos para ser el jugador que llegue como tercer refuerzo, luego de que la AFA habilite a River para realizar una transferencia extra por la lesión de Germán Pezzella. Cabe destacar que River sólo podrá adquirir un futbolista del ámbito local.

Lo concreto es que en Núñez tienen hasta el 22 de diciembre para adquirir un futbolista y el Millonario le ofreció a la escuadra rosarina una suma de 1,5 millones de dólraes por Vangioni. Sin embargo Newells, pide una cifra de 2,5 millones de dólares por la ficha del jugador.

Vangioni nació el 5 de mayo de 1987 y se desempeña como mediocampista por el sector izquierdo aunque a veces se tira unos metros más atrás para jugar como lateral por el mismo sector.

hizo

formal

vangioni

Unite a "Planeta Riverplatense", una comunidad donde podrás informarte y compartir todo lo relacionado a River.

River hizo una oferta formal por Vangioni

river

unaporoferta
hizoformalvangioni