epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cagonsito "Si teníamos la suerte de poder empatarles,

Un poco más calmo que en Brasil, el técnico de Tigre pidió disculpas por haber hecho declaraciones desafortunadas por la ‘calentura’ del momento, pero sostuvo todo lo que ocurrió en San Pablo: “Lo que vivimos es una cosa de locos, bajábamos del vestuario y los de seguridad movían las manos preparados para pelear”. Y dijo que la decisión de no salir a jugar fue conjunta: “Evitamos un mal mayor”

Cagonsito "Si teníamos la suerte de poder empatarles,


Lamentablemente el esfuerzo hecho por Tigre en este semestre para llegar a la final de la Copa Sudamericana se vio manchado por el bochorno ocurrido en San Pablo contra el local. El plantel arribó a Argentina después de lo ocurrido y Néstor Gorosito, mucho más calmo que en Brasil, pidió disculpas a los que pudo haber ofendido al declarar en ‘caliente’, pero no retiró sus dichos: “Lo que ha hecho esta gente es una locura, si ganando 2-0 nos hicieron eso…”.


En diálogo con Fox Sports, “Pipo” relató las secuencias suscitadas cuando el juez ecuatoriano Vera pitó el final de la primera parte: “Bajábamos al vestuario y estaban los de seguridad de San Pablo esperándonos y moviendo las manos como para pelear. No tenían nada que hacer los guardias en la puerta del vestuario, fueron para pelear”. Y además reveló: “Quisieron romper cámaras, cortar los cables… Lo que vivimos los periodistas, hinchas y nosotros fue terrible”.


El público del “Matador” se retiró antes del estadio por las demoras ocasionadas en el vestuario visitante, según manifestó Gorosito, quien afirmó: “La decisión la tomamos en conjunto, pensamos que era lo mejor. ¿Cómo íbamos a entrar a jugar con jugadores lastimados? No era normal…”. También acotó: “Evitamos un mal mayor porque si teníamos la suerte de poder empatarles, nos asesinaban”.


Insólitamente, dos hombres de peso del conjunto paulista, que debieron poner paños fríos y calmar las aguas, continuaron provocando. “Fue todo armado por ellos, con una expresión cobarde. No tienen educación”, expresó Ney Franco, el DT brasileño, mientras que el presidente (Juvenal Juvencio) fue irónico al mango: “Festejamos doble: la fuga de los argentinos y nuestra victoria mayúscula”. Ante esto, el técnico de Tigre opinó con bronca: “Escuchar las pavadas que dijeron dan mucha bronca. No apareció ni uno a pedir disculpas y a la Católica ya le habían hecho lo mismo”.

3 comentarios - Cagonsito "Si teníamos la suerte de poder empatarles,

SrJorgeGolden
jajajajaja

+10 no tengo otra cosa en que gastar los puntos