Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu


Tiembla messi y los fanboys Chitalu se los rompe



La historia de los 107 goles marcados por Chitalu en 1972 va camino de hacerse realidad después de que la Federación de Fútbol de Zambia (FAZ) haya recibido la documentación presentada por el historiador Jerry Muchimba sobre la veracidad de cada una de las dianas. La FAZ será la encargada de hacer llegar a la FIFA cada uno de sus goles con la petición de que reconozca el récord de Chitalu.

El cuadro con cada uno de los goles anotados por Chitalu se puede ver en el sitio web MARCA.com. En el informe, publicado por el web Zambianfootball.co.zm, revela que Chitalu jugó un total de 56 partidos ese año.

De ellos, 46 los hizo con los Warriors (97 goles), siete con la selección (cuatro goles), dos en el Midlands (tres) y un encuentro con los All Star (dos).

Jerry Muchimba dijo:“Este trabajo ha llevado mucho tiempo. Se inició hace cinco años con el objetivo de ordenar los archivos del fútbol de Zambia y no está dirigido contra Messi. No se trata de una mera especulación” y sentenció: “El récord de goles pertenece a Chitalu y no a Messi”.

Además, agregó:“Creemos que algunos goles no serán válidos, por ser de amistosos —Unión Española, Sheffield United—, pero es la mejor oportunidad para que se sepa cuántos tantos marcó en realidad Chitalu”.

Messi


tiembla

Chitalu:Bitch Please