El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Brasil temen que suspendan el Morumbí

Después del escándalo en la final de la Copa Sudamericana con Tigre, los dirigentes del San Pablo estiman que el estadio podría ser inhabilitado para la Libertadores.

La batalla campal del miércoles por la noche, entre jugadores de Tigre y custodios del San Pablo, puede derivar en una sanción para el club paulistano. Sus dirigentes temen que la Confederación Sudamericana de Fútbol, que organiza la Copa Libertadores, elimine al estadio de Morumbí, escenario de las refriegas, en esa competición.

Precisamente, el año próximo el San Pablo, conocido como el equipo tricolor, disputará ese campeonato del que estuvo ausente en 2011 y 2012. Según la edición deportiva del diario Folha de San Pablo, el riesgo existe ya que un artículo del reglamento de la Conmebol establece que en caso de haber invasión del campo de juego por espectadores, agresión contra árbitros o contra los jugadores y los auxiliares de los clubes, el estadio no será incluido en las disputas siguientes. Es el caso de la Libertadores.
Los dirigentes del club paulistano opinaron que no debería haber ninguna clase de suspensión. "De la forma como ellos provocaron (los jugadores de Tigre), la refriega habría ocurrido en cualquier lugar del mundo", señalaron.

Según fuentes de la Policía Militar de San Pablo, donde fueron a parar los jugadores argentinos después de la final de la Copa Sudamericana, en las declaraciones nadie mencionó una "supuesta amenaza con armas de fuego".

Fuentes de Información - En Brasil temen que suspendan el Morumbí

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 167 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - En Brasil temen que suspendan el Morumbí

@style20 Hace más de 1 año
En Brasil temen que suspendan el Morumbí
@sapbrannigan Hace más de 1 año
clama gente estos alguna vez van a tener que venir otra vez a juagar a aca...jejejejejeje
@fabi61 Hace más de 1 año
cuando vengan tendran esto............tigre