El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[River] Una noche para el recuerdo

%title%

%url%

%description%

Click aquí
[River] Una noche para el recuerdo

El último gran ídolo de River fue despedido en su tierra natal con un partido repleto de glorias millonarias. La Tacita de Plata estuvo colmada de hinchas de La Banda que disfrutaron de ver una vez más a sus ídolos.

Ortega se lo merecía. El Burrito pudo ponerse una vez más La Banda para desparramar habilidad y magia en una cancha ante la gente, su gente. Ésa que llenó el estadio de Gimnasia de Jujuy y lo ovacionó de principio a fin.

Más de 30 mil personas se hicieron presentes con el único objetivo de ver último gran ídolo de River en acción. Con música antes del partido y en el entretiempo, la fiesta fue completa en el norte del país.

La salida de Ortega se dio después de que los equipos saltaran a la cancha. Después de llevarse los aplausos de todo el estadio durante varios minutos, comenzó el partido, "su" partido.

Después de un arranque complicado y con un 0-2 a cuestas, el crack jujeño apareció dos veces -el segundo de penal- para empatar el partido y dejar en claro que su magia está intacta. Quiebres de cintura y conexiones con Enzo, el Imenzo Francescoli, que otra vez demostró que los adjetivos no alcanzan para describir su magia.

Con Héctor Baldassi de árbitro y "cómplice" -tiró una pared con Ortega- el partido fue un deja vu constante para los hinchas de River, que pudieron ver nuevamente a los integrantes de aquel equipo que supo hacer historia.

Llegó otro penal para River y esta vez, el Burrito le dejó el honor a Francescoli, que -con la humildad que lo caracteriza- no quiso patearlo, pero ante la insistencia del jujeño tomó la pelota y puso el 3 a 2 final.

Para el cierre quedaron los saludos, los aplausos, el "Orteeega, Orteeega" de la gente y esa sonrisa que tantas veces se le vio a un enorme ídolo que se está despidiendo del fútbol. Sí, se está despidiendo, porque todavía le queda una función más, que será en su casa, en el Monumental. Allí donde se hizo gigante.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1aaazUdw6pE

0 comentarios - [River] Una noche para el recuerdo