El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lagunero Paredes bardea a Trobbiani

Paredes le 'pegó' a Trobbiani: "Nunca hablé, ni siquiera me llegó a dirigir ni me convocó"

El mediocampista de Boca le respondió al entrenador de la Selección Sub 20, luego de que haya asegurado, en una nota exclusiva con PLAYFUTBOL, que no es convocado “por cuestiones futbolísticas... Es lagunero e irregular”. Además, habló de la esperada vuelta de su ídolo y amigo Riquelme: “Siempre lo van a ir a buscar, es un emblema”

El lagunero Paredes bardea a Trobbiani



En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, Leandro Paredes le contestó a Marcelo Trobbiani. El entrenador de la Selección Sub 20 había asegurado entre otras cosas, en una entrevista exclusiva con PLAYFUTBOL, que el jugador “no era convocado por cuestiones futbolísticas… Es lagunero e irregular”.

“No hablé nunca con él, ni siquiera me dirigió ni me convocó”, así de claro fue el “Mago”, quien trató de evitar entrar en polémicas que lo podría dejar muy mal parado de cara a una futura convocatoria para las selecciones juveniles.

En otro orden, habló del retorno más esperado por todos los hinchas de Boca, el del entrenador más exitoso del club, Carlos Bianchi: “Es una alegría inmensa que haya llegado”. Para el enganche será clave el regreso del “Virrey”, teniendo en cuenta que su esquema es UN 4-3-1-2 y el propio Paredes cuenta con ventajas.

Y como no podía ser de otra manera, se ilusionó con la posible vuelta de Juan Román Riquelme, de la mano de Bianchi. Sobre su amigo e ídolo, el juvenil sintetizó: “Siempre van a ir a buscar a Riquelme, es un emblema del club”.
Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 648 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@davidrumi Hace más de 1 año +15
Lagunero y todo te clavo 2

5 comentarios - El lagunero Paredes bardea a Trobbiani

@jeff_nero Hace más de 1 año -7
despues le andan diciendo a lanzini que es agrandado y blablabla, y este critica al tecnico, que se calle la boca, que las cosas vienen solas
@CristianoKempes Hace más de 1 año +3
En lo personal no me gusta el pibe, pero el tecnico del sub 20 no puede expresarse en esos terminos, deci que no estas conforme con el rendimiento del pibe o que todavia le falta y listo. ¿Hace falta decirle lagunero?
@Reydavidmillo Hace más de 1 año +1
@Locosuarez98B Asi son los tecnicos de las selecciones amigos , te evaluan por tus partidos dirigidos por otros tecnicos. Este pibe jugo bien 2 partidos de 10 aproximadamente . Por ahi es culpa de falcioni
@jeff_nero Hace más de 1 año
@CristianoKempes y bueno, es jugador de futbol, y aunque sea pibe ahy que bancarse lo que viene, no me digas, que se puso a llorar?, si no le gusto lo que dijo bueno que se quede callado, que no le falte el respeto a una persona mayor que el, si aun es chico para ustedes, tiene razon igual es medio lagunero xD
@davidrumi Hace más de 1 año +15
Lagunero y todo te clavo 2
@NormanShagami Hace más de 1 año +2
lo estan agrandando mucho al chico
@Gabriel_r Hace más de 1 año
sanchez miño paso de maradona al olvido hoy.
@locodeltacho Hace más de 1 año +1
@CapoD3Avellaneda Está en el segundo equipo del Barcelona creo.
@nacho93 Hace más de 1 año +1
@CapoD3Avellaneda esta en barcelona. y si se informan antes de decir gansadas? estos blanquicelestes sa
@Gabriel_r Hace más de 1 año +1
@nacho93 cierto el domingo hizo dos goles contra el atletico de madrid y llego a 88 goles en una temporada... jajjaa
@Fernandinho- Hace más de 1 año
Pekerman volveeeeeee