La vida de dennis rodman

Hola a todos creo ke ya conciguire la peli asi ke dentro de poco estara en T!


dennis keith rodman: dícese del baloncestista con hábito de obrar mal, afamado, arrogante, parco en palabras y espléndido en actividades nocturnas y de desenlace fatal que se puedan realizar en exceso. || Personaje absentista de deberes que, supuestamente, en algún momento de su vida fue discapacitado de cordura y coherencia sobre la puesta en marcha de toda iniciativa común. || Tipo poco fiable afincado en desmesuradas aficiones de las que sobre valora todas aquellas que se hermanen con la promiscuidad o el riesgo, o con ambas a la vez.

¿Ese es Dennis Rodman? ¿El pillo más pillo de todos los pillos? ¿Un tipo que no entiende de baloncesto? ¿Qué siempre se mueve sin dirección?


Un tipo de no fiar

Rodman es una persona AISLADA. Aprendió a serlo desde muy jovencito pateándose los peores barrios de Dallas, donde muchas noches durmió tras escaparse de casa. Allí aprendió a ganarse unos pavos con tan sólo 7 años y allí no aprendió a sentirse menos culpable de que su padre, un tipo que actualmente vive en Filipinas donde tiene más de una decena de hijos, abandonara a su familia tras ser alistado en el ejército de aire cuando él tenía cuatro años.

Rodman no CONFIA en nadie. El chico fue objeto de sus continuas malas decisiones que, como siempre, determinan la trayectoria de todo individuo. Como el ejemplo futbolero de Maradona, el de Trenton siempre se rodeó de las más avispadas rémoras. Él debía ser el chico malo. El ejemplo de lo que una persona no debe ser. Eso que tanto se infunde por U.S., la persona ideal, la familia ideal. Hay que determinar los polos para no desconcertarse. No olviden que lo de malo vende mucho.

Rodman MURIÓ del todo en 1992. Aquel fue un año devastador para el ‘gusano’. Su mujer lo dejó y se marchó con su hija a Sacramento, y su entrenador en Detroit, Chuck Daly, a quién Rodman consideraba como su padre, dejaba el equipo para conducir a los Nets de Petrovic hasta los playoffs. Pocos meses después, estuvo a punto de suicidarse. Sin embargo, salir de su vehículo con vida le hizo replantearse muchas cosas y encontrar una forma de seguir adelante. Empezaba una nueva era, necesitaba cambiar y así lo hizo. “No sé que le ha pasado, antes no era así” palabras de un perplejo y aplicado Joe Dumars, seguramente la más fiel antítesis de nuestro protagonista. Y es cierto, Rodman sufrió su mayor metamorfosis en su última etapa en los Detroit tras extender lo de ‘Bad boy’ fuera de la pista. “Para Dennis, las palabras estaban vacías; le habían prometido mucho y lo habían traicionado. Él no necesitaba palabras” más palabras, éstas sobre papel, tras la pluma de Phil Jackson en su libro Sacred Hoops.



Un tipo que sólo bebe, que no ama el baloncesto y no se cuida

Rodman es EX ALCOHÓLICO. La fama de hombre de la mala vida siempre ha sido sobredimensionada, como todos sus movimientos extradeportivos. Nunca se han preguntado cómo un tío tan vago y afligido por todo tipo de drogas, que no entrena y no duerme puede con 37 años y menos de dos metros, jugar de 4, el puesto más duro de la NBA. Con dicha edad Rodman atrapaba 15 rebotes cada noche además de anular a su par (llámese también Karl Malone) durante poco más de 28 minutos de auténtica batalla física. Permítanme recordarles que este tipo, ahora, a sus 43 años, aún luce un cuerpo escultural… ¿dónde está la barriguita cervecera? ¿La esconderán tantos ‘tatoos’?

Dennis Rodman es y será una persona más que celosa de su cuerpo. Es una rata de gimnasio y un trabajador incansable; no obstante, ni se forjó para agitar la toalla y ni es un líder espiritual, y mucho menos un buen ejemplo; por consiguiente ya no tiene espacio en la NBA. Por muchas intentonas que fuercen sus rodillas ya son longevas. Él sólo entiende de acción, y siempre ha usado todos sus trucos. Los que aprendió en la calle también sirvieron para que sus adversarios sumaran menos puntos. Tampoco hay espacio en el techo del Palace of Auburn Hills o el del United Center para un pentacampeón, 7 veces consecutivas máximo reboteador, All-Star en dos ocasiones y otras tantas como mejor jugador defensor. Claro, es lo que tiene ser el chico malo de la película, vende pero no luce.


La vida de dennis rodman
La vida de dennis rodman
La vida de dennis rodman

2 comentarios - La vida de dennis rodman

@purapata
muy bueno che un maestro dennis