River en el mercado de pases 2013
Conocé todas las tratativas del club de Núñez en busca de reforzar al nuevo equipo de Ramón. Los que vuelven, los que llegan los que se van y los que están ahí, en plena negociación. No te pierdas detalle.

LOS QUE VUELVEN

Adalberto Román:
El defensor paraguayo recibió amnistía por parte de Ramón Díaz y tendrá una segunda oportunidad con La Banda. Después de descender con el Palmeiras de Brasil, regresa para reforzar una defensa diezmada por las reiteradas lesiones.

Mauro Díaz:
Estuvo un año a préstamo en Unión Española de Chile, en donde logró la continuidad que no tuvo en River, se ganó a la hinchada y se consagró subcampeón de Primera, tras caer por 3-1 en la final ante Huachipato. Ahora, regresa para probar suerte en el nuevo equipo de Ramón. ¿Podrá afianzarse?



EL QUE LLEGÓ

Leonel Vangioni:
El volante por izquierda de Newell’s se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de River en el mercado de pases. Después del acuerdo entre los clubes, el jugador aceptó el contrato que le propusieron los dirigentes de la institución millonaria y pactó de palabra. La próxima semana, La Banda pagará 1.800.000 dólares por el 80 por ciento de su pase.



LOS QUE SE VAN

Daniel Vega:
El arquero de 28 años se desvinculará del club después de seis temporadas y 138 partidos con La Banda. Entre ellos acumuló el Clausura 2008, el fatídico descenso y el regreso a Primera. Los dirigentes le darían el pase en su poder a cambio de la deuda que mantienen con el jugador. ¿Su posible futuro? México.

Luciano Vella:
El Tano será otro de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Ramón, por lo que ya inició su desvinculación, tras un año y medio en el club. A los 31 años, el lateral derecho podría sumar un equipo chileno a su larga lista de instituciones: Newell’s, Cádiz de España, Vélez, Rapid Bucarest de Rumania e Independiente.

Carlos Arano:
Con su salida se terminó la pesadilla de los hinchas de River. El lateral izquierdo ya fue apartado del plantel por Ramón, pero todavía no se comunicó con los dirigentes del club para analizar su futuro. Según trascendió, el jugador pretendería encontrar otro equipo antes de desvincularse de la institución de Núñez.

Andrés Ríos:
El delantero de 23 años jamás pudo encontrar su lugar en River. Debutó en 2007, integró el plantel campeón del Clausura 2008 y en la temporada 2010-11 emigró a Polonia, para intentar tener continuidad en el Wisła Cracovia. Pero regresó y fue más de lo mismo. Hoy correría la misma suerte que otros de sus compañeros: se iría de River con el pase en su poder.