Una práctica de futbol con el mejor jugador del mundial

Una práctica de futbol con el mejor jugador del mundial de Sudafrica


campeon


Montevideo, Uruguay (UD)- Doce niños y dos adolescentes, invitados por UNICEF, compartieron una mañana de deporte junto al embajador de UNICEF en Uruguay, Diego Forlán.

Los participantes de esta actividad fueron los ganadores del sorteo realizado entre todos los que colaboraron, con su donación a UNICEF, en la edición 2012 del programa de televisión Todos Por los Niños Uruguayos, informó el organismo

A través de este programa se busca dar a conocer el trabajo de UNICEF en Uruguay y recaudar fondos para financiar los proyectos a favor de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país.


Uruguay


Diego Forlán, embajador de UNICEF en Uruguay desde 2005, se hizo tiempo para sacar fotos, firmar autógrafos, remeras y pelotas a cada uno de los participantes, quienes pudieron conocer de primera mano a Diego y participar de la clínica de fútbol durante más de una hora.

Además grabó junto a ellos un mensaje sobre la importancia de que los niños y las niñas tengan tiempo para el deporte, la recreación y el juego, según lo establece la Convención sobre los derechos del niño.

Fotos: Distribucion Unicef


de