Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Es el equipo al que más goles ha marcado, 10 en seis partidos, y cinco en La Rosaleda






Al Málaga se le atraganta el Real Madrid —nunca le ha ganado en La Rosaleda— y tiene en Cristiano a su principal enemigo. Se trata sin duda del rival preferido del portugués. Hasta 10 goles le ha hecho ya el madridista en seis partidos, cinco de ellos en casa y otros cinco fuera.

El Málaga es, por tanto, la víctima favorita de CR7. Luego está el Sevilla, (9 goles), y ya con ocho Getafe, Athletic y Villarreal. Lo cierto es que pocos equipos y estadios se le resisten ya a Ronaldo. Con su tanto hace poco más de una semana en Balaídos, ya sólo le queda marcar en Riazor y la Nueva Condomina. El luso ha mojado hasta la fecha, desde que aterrizó en la Liga española, en 26 estadios diferentes. En total, CR7 suma 63 goles entre las cuatro competiciones que ha disputado en los campos españoles.

Y eso que Ronaldo no vive su mejor momento en el Madrid. El portugués no encadena dos jornadas seguidas marcando desde la racha de 5 jornadas seguidas, entre la 5 y la 9. Su último gol como visitante, a excepción hecha del de Copa en Balaídos, fue en la jornada 11ª, ante el Levante, el pasado 11 de noviembre.

Ha pasado ya más de mes y medio y el luso confía en romper su mala racha en uno de sus estadios favotitos. Sólo el Sánchez Pizjuán, con siete dianas en cuatro partidos, se le da mejor que La Rosaleda, donde suma cinco, también en cuatro encuentros.