El autogol más ridículo y absurdo del año

Sisic, defensor del Panionios, se metió este cómico gol en propia al efectuar mal un despeje ante el OFI Creta.

El gol en contra que marcó el jugador del OFI Creta, Mirnes Sisic, en su duelo ante el Panionios de la Superliga de Grecia pasará a la historia por su rareza, pues no sólo mostró falta de destreza para despejar, sino que el portero también colaboró con un clamoroso error.

Al final, el Panionios venció 2-1 al OFI, en un duelo en el que se marcaron tres autogoles, sin embargo, el más memorable fue el de Sisic, que fue el primero del encuentro. Denis Souza y Koulocheris también marcaron en su propia portería.

La jugada se dio cuando el delantero eslovaco Sisic bajó a defender un tiro de esquina, se paró en el primer poste y al ver venir el balón trató de despejar, con tan mala fortuna que el esférico tomó altura y terminó por entrar a la portería, ante la mirada del portero Stefanos Gounaridis.

Al ver el balón en el aire, tanto Sisic como Gounaridis voltearon para tratar de controlarlo, sin embargo, ninguno pudo impedir la anotación


link: http://www.youtube.com/watch?v=OWqQyTzDPcE

El autogol más ridículo y absurdo del año

Fuentes de Información - El autogol más ridículo y absurdo del año

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 571 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - El autogol más ridículo y absurdo del año

@Rainmaker_py Hace más de 1 año +3
grecia

JAJAJAJAJAJAJA
@GoHelll Hace más de 1 año
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
@Millonarr-reload Hace más de 1 año +1
NO SE QUE ES MAS TRISTE, EL GOL EN CONTRA, O EL SUPER FESTEJO COMO SI HUBIERA SIDO EL GOL DE DIEGO A LOS INGLESES DE LOS RIVALES!