"A Boca lo comemos crudo"


EL GIGANTESCO Y PODEROSISIMO TOLUCA DE MEXICO, FUTURO RIVAL DEL EQUIPO DE LA RIBERA EN LA COPA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE, ARRANCO YA LA PRETEMPORADA DE CARA A UN SEMESTRE DURISIMO, DONDE PRETENDEN GANAR TODO.

MIENTRAS TANTO EL EQUIPO DIRIGIDO POR BIANCHI SE RASCA HASTA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA. SE DEBEN CREER QUE SON COMO EL NENE SANFILIPPO QUE NO NECESITABA PRETEMPORADA, SINO QUE LLEVABA EL FUTBOL TAN EN LA SANGRE QUE LO UNICO QUE HACIA ERA IR A JUGAR LOS PARTIDOS, NO NECESITABA NI ENTRENAR.


Libertadores


El Toluca, primer rival de Boca en la Libertadores, terminó una mini pretemporada y, enchufado, seguirá con los trabajos tras las fiestas pensando en la Copa: "Tenemos que ganarle a cualquiera", avisan. ¡Que Bianchi no se retrase!

Arenas blancas, agua caliente, Acapulco y el Mar Caribe transmiten tranquilidad, paz. Pero ahí, en medio de ese paraíso, el Toluca se entrenó y trabajó duro con un objetivo en mente: la Copa Libertadores, principal meta del primer semestre del 2013. Los Diablos Rojos realizaron una mini temporada y, antes de volver a sus tierras natales, avisaron que ya piensan en Boca...

De no haber cambios, el Xeneize chocará en la primera fecha de la Libertadores con el Toluca, y el arquero Alfredo Talavera dejó sus sensaciones: "Es mejor que nos haya tocado así, si queremos grandes cosas le debemos ganar a cualquiera". El delantero Carlos Tejada se sumó a las declaraciones de su compañero: ""Es bueno jugar con esa clase de equipos, así uno se da cuenta para qué está capacitado".

Tras seis días de trabajos físicos en Acapulco, Toluca volverá a la actividad luego de las fiestas. Ya están afilados, mientras que Boca arrancará el 5 de enero su laburo en Tandil. La Libertadores ya toma temperatura.

SI QUIERES QUE LA LUZ INVADA TU VIDA, ESTAS A UN CLICK DE DISTANCIA,

SIGUEME...


humo