"Messi es menos que Zidane y que yo"

"Messi es menos que Zidane y que yo"

El ‘Fenómeno’ considera que el delantero argentino es uno de los mejores jugadores de la historia, pero que aún no está a la altura de él, Zidane y Maradona


Ronaldo se rinde ante el juego de Lionel Messi. Lo considera uno de los mejores jugadores del mudo y de la historia, no obstante, afirma que para ser considerado como una auténtica leyenda del fútbol, primero deberá ganar un Mundial.

“Solo será una leyenda, como el “Fenómeno” –en alusión a él-, Zidane o Maradona si gana un Mundial. Es importante que él pueda lograr lo mismo que estos grandes astros del fútbol, y eso solo lo va a lograr levantando una copa del mundo”, aclaró el ex delantero.

El máximo goleador de la historia de los mundiales piensa que la “Pulga” debe rendir con la selección argentina como lo hace con el Barcelona.

“Messi es brillante, un excelente jugador, pero solo será leyenda cuando saque la cara por Argentina y gane un Mundial”, reiteró.


Messi

















Una feliz navidad y un inmejorable año nuevo, son los más sinceros deseos de @Edu___Feinmann
gordo

Comentarios Destacados

@Edu___Feinmann +83
ronaldo
El mejor
Genio
@gabii86 +53
lo banco a messi pero me cague de risa jajajajaja
@boethius +82
Digamos que en este momento Ronaldo es mas que 3 o 4 Messis juntos. Kilo mas, kilo menos.
@Ritchie_Valens +4
Y los mundiales tambien los contas no?
@boethius +16
@Ritchie_Valens
Claro que los cuento. Van 19 mundiales hechos en el mundo contando el ultimo en Africa.
@rolocar +5
@boethius ba dum ts jajaja

40 comentarios - "Messi es menos que Zidane y que yo"

@Edu___Feinmann +83
ronaldo
El mejor
Genio
@gabii86 +53
lo banco a messi pero me cague de risa jajajajaja
@beatdathaguy -6
ídolo
@Edu___Feinmann +3
@beatdathaguy El marketing mueve mucha guita..
@afi336 +1
@Edu___Feinmann te van a violar a negativos y te van a denunciar el post te aviso
@El_Wachan +7
Ganar un mundial? No necesariamente, ni que Ronaldo hubiera ganado el mundial el solo, para que sea el mejor del mundo no tiene que llevar el solo un equipo a la victoria, o me equivoco? Ya bastante con las copas que ganó en Europa, creo yo.
@boethius +82
Digamos que en este momento Ronaldo es mas que 3 o 4 Messis juntos. Kilo mas, kilo menos.
@Ritchie_Valens +4
Y los mundiales tambien los contas no?
@boethius +16
@Ritchie_Valens
Claro que los cuento. Van 19 mundiales hechos en el mundo contando el ultimo en Africa.
@rolocar +5
@boethius ba dum ts jajaja
@alacrid +14
nadie te lo niega maestro
@Valentinf_not_dead
en el futbol juegan once pedazo de pelotudo, como mierda va a ganar un mundial si juega con los perros que tenemos en la seleccion, messi individualmente es de los mejores de la historia por no decir el mejor
@LucianoCanale +1
Yo creo q mas q de los jugadores la culpa es del tecnico q lo arma mal habra q ver con sabella q tal nos va!
@LucianoCanale +44
Todo bien pero Brasil ganaba las copas y los mundiales no solo por Ronaldo sino Por el maestro de RONALDINHO

Messi
@LucianoCanale
@thespecial1_RM Si brasil tenia un equipazo
@LucianoCanale +3
@_mauro_c Ronaldinho enseño a vivir el futbol, a jugarlo con alegria!!
@zacker +1
@johangomez9993 Te juro que Messi en la vida, pero jamás hará esas gambetas que hacía Zizou para sacarse a un rival.
@Warcraftmania90 +20
No lo vengan a bardear al gordo. Que fue un crack, Messi es un genio, al pedo hacen comparaciones, cada uno marco algo.
@rokusho83 +10
es cierto... Messi no esta muy lejos, pero ver a Ronaldo ganando titulos con 2 rodillas defectuosas es otro nivel!!
@GinoNani +2
Tiene miedo.. que raro que no lo nombró a Pelé
@Bouger -5
gordo
Y todo lo que consiguió Messi, él lo tiene?, no me jodas.
@beatdathaguy +4
Ehh, si.
@alacrid +9
yo preferiria mil veces tener 2 mundiales
@Antifalbo -12
MESSI DEBUTO CON UN PIBE
@ximple_01 +13
ya me tenes podrido de como terminas todos tus posts xD
@Baby_Etchecopar -2
Que siga catando travestis y haciendo papelones en la TV...
@osva1954 +10
el gordo se cagó en francia
ronaldo
@thespecial1_RM +6
pero gordinho le ganó a Italia y a Alemania, selecciones siempre fuertes, francia esta a nivel de inglaterra o españa, son solo de 1 mundial de duracion
@bulva +34
El mejor
@jhonny38 +3
jajaja gif épico
@jhonny38
jajaja gif épico
@_ACM_1PT_ +5
Ronaldo (este Ronaldo, que es el verdadero!) y Messi Son los dos unos grosos!
@elrenguero_04 +6
Sin dudas que a Messi le falta brillar en la selección argentina en un certamen oficial (Mundial o Copa América, sobretodo del primero) de lo contrario siempre habrá quiénes lo cuestionen.

Igualmente el equipo también juega, porque por ej. Ronaldo jugó en un Brasil plagado de estrellas, Pelé lo mismo. De los pocos jugadores que vi que un jugador se puso el equipo al hombro fue Diego Armando Maradona.
@thespecial1_RM +5
pero argentina tiene a mi parecer los mejores jugadores del momento: messi, mascherano, higuain, di maria, zabaleta etc
lo que le falta es tecnico, desde pekerman no lo tiene
@elrenguero_04 +2
@thespecial1_RM si de mitad de cancha para adelante son buenos, pero los de atrás son todos mediopelos, y sabemos que en el fútbol de hoy si o si tenes que tener una buena defensa. Y más si la selección argentina en juego colectivo es muy floja (en ese caso te doy la razón sobre que nos falta un DT).
@die_76 +8
Quédate tranquilo que para el mundial 2014 Sabella presenta a Funes Mori en la selección y es pan comido
@martin_de_tesei_94
NADA que decir ronaldo es crack messi juega en el mejor de la historia
@daniel9 +1
es la verdad. messi es el mejor ahorita, pero le falta para dejar a zidane y el fenomeno atras.
@MatiasVoltaje
Y siguen con la pelotudes...cual es si Messi no logra un Mundial??? Recordar que D'stefano o Cruyff por ejemplo no salieron campeones del Mundo,pero son considerados de los mejores de todos los tiempos!!! Al futbol se juega con 11 jugadores...Ronaldo,Maradona,Pelé o Zidane,que son tremendos jugadores,ellos tenian un equipo al lado,grandes equipos...dejen de hacer comparaciones necias...y a los que son Argentinos y que todo el tiempo estan tirando mala onda contra Messi busquense una vida giles,festejan goles de selecciones extranjeras o se hacen fans de otros jugadores por justificar una idea que tienen por Messi,son horribles!!!!!!!!
@The-Gamerr-Crack -2
Cualquiera lo que se dice en el post..!!! Un mundial depende de todo un equipo no depende de un solo jugador,messi,le parte a pele,maradona y a zidane juntos..
@Zcb1
jajajaa que buen chiste.
@thespecial1_RM +1
ahora si, zidane tiene 40 años, maradona tiene 52, y pele tiene 72
@The-Gamerr-Crack
@thespecial1_RM Digo lo mismo que en el primer comentario,lo unico que contradigo es lo de pele,maradona y zidane,aca messi no es mejor ni que maradona zidane y pele,ni ellos a messi,son juegos muy distintos aunque sean delanteros,y no se puede comparar"
@cuervo89 -3
Gordo vos fuiste un JUGADORAZO, pero Messi y Ronaldinho te pasan el trapo.
@Edu___Feinmann
largá la play man
@pabloreisch +1
Un fenomeno messi, pero sin mundiales no es nada! y ronaldo y zidane son los mejores de la historia del futbol!
@agustwo -5
Decir que Ronaldo y Zidane son mejores jugadores que Messi porque ganaron más cosas o quizas más importante es cualquiera! porque ellos ganaron con un EQUIPO .. Messi es él, es de otro planeta como jugador
@Marshallcito
No entiendo la relacion entre messi y el mundial. Los mundiales los ganan los equipos, no un jugador solo
@ErTorito -3
Pero que dice el gordo ese? si no puede ni correr tras un balón ...

ídolo

HDP tiene carne como para alimentar a 100 lobos
@Clannad -1
jajaja esa foto
@Rockomod
El futbol es un deporte de EQUIPO a lo mayor que puede aspirar cualquier jugador es ganar el mayor torneo de EQUIPOS (selecciones) en el mundo.
@toss_jc +2
messi nunca va a superar a maradona con respecto a su seleccion. messi entrena y crece cada ves futbolisticamente, pero maradona ya nacio con talento