Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El club brasileño sólo lo larga a Juan Manuel Martínez por ocho millones de dólares



EL BURRITO JUAN MANUEL MARTINEZ CON LA CASACA DE VELEZ


El delantero Juan Manuel Martínez solo podrá sumarse al plantel profesional de Boca Juniors si el presidente de la entidad Daniel Angelici adquiere la totalidad de su pase valuado en 8 millones de dólares.

PALABRA DE PRESIDENTE

Así lo hizo saber el presidente del Corinthians, Mario Gobbi, quien descartó de plano cualquier otro tipo de operación en torno al cotizado jugador argentino.

“Por Martínez es venta o nada”, aseguró Gobbi en declaraciones realizadas a Radio La Red.

De esta manera queda trunca la idea de los dirigentes de Boca que pretendían una suerte de trueque del que iban a participar el ex delantero de Vélez y el goleador Lucas Viatri.

Martínez era uno de los nombres que el entrenador Carlos Bianchi tenía en carpeta para reforzar el plantel profesional xeneize de cara al primer semestre del año, lapso en el afrontará el torneo Final y la Copa Libertadores.

La idea del emblemático DT de Boca había encontrado eco en el propio Burrito quien quiere abandonar el Corinthians ya que juega poco y nada en el actual campeón de América y el mundo.

El contrato del delantero vence en junio de 2015, y tiene una cláusula de rescisión de 30.000.000 de euros. Ahora habrá que esperar.