El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bianchi: "Es para que resignen plata y vuelvan"

Bianchi: "Es para que resignen plata y vuelvan"

London, dirigente de Boca, explicó que con el regreso de Bianchi quieren tentar a ex jugadores para que también peguen la vuelta. Y aseguró: "Nadie puede no querer de nuevo a Riquelme. Bianchi es el único que puede convencerlo".

Marcelo London fue uno de los dirigentes más influyentes en el regreso de Carlos Bianchi a Boca. Pero, además de darle los méritos a Daniel Angelici, contó que la familia presionó para pueda darse. "Ellos ayduaron mucho. Querían que los nietos de Carlos lo vieran dirigir", dijo.

Y explicó por qué lucharon tanto para que el Virrey vuelva a sentarse en el banco de la Bombonera: "El hecho de que haya vuelto Carlos, es para que algunos jugadores resignen plata y vuelvan al país", comentó. Cata Díaz, Fernando Gago, son sólo algunos de los nombres que sonaron y todavía suenan. Lo del volante está vivo y él quiere volver pero falta ponerse de acuerdo en la duración del contrato.

Respecto a las posibilidades que existen de que también pegue la vuelta Juan Román Riquelme, fue claro: "El dirigente de Boca quiere a Riquelme, nadie puede no quererlo, es el mejor jugador de Argentina. El club está por encima de todo". Y cree que sólo el DT puede tentarlo... "Se va a reunir con Carlos, creo que sería la única persona que lo podría convencer. Lo tuve a Román desde las inferiores. Lo conozco bastante, por eso sé que Carlos es el que lo puede convencer", dijo en La Red.

Aclaró también que salvo que se presente una buena oferta, no se venderá a ningún jugador, y la dejó picando en el cierre: "Papá Noel Angelici nos trajo el regalo. Esperemos que para año nuevo cerremos el otro regalo".

Fuentes de Información - Bianchi: "Es para que resignen plata y vuelvan"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 353 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Bianchi: "Es para que resignen plata y vuelvan"

@ar_bel Hace más de 1 año