PINGULOCO NEWS

Eden Hazard está cumpliendo las expectativas depositadas en él luego de que el Chelsea convirtiera al crack belga en el segundo traspaso más caro de la historia de la entidad londinense después de Fernando Torres con 40 millones de euros.

Así lo confirma su amigo y compañero de selección, Christian Benteke, “no me sorprende lo que está haciendo Eden en el Chelsea y puede mejorar aún. El tiene la calidad necesaria para llegar a ser un jugador aún más grande”, señaló el delantero del Aston Villa.

Benteke también reveló que el gran anhelo de Hazard es vestir la playera merengue: “su sueño es jugar en el Real Madrid, así que creo que podría irse entre un año o dos”.

Después de conocer éste fidedigno informe, la gerencia deportiva del Real Madrid tendrá que hacer todo para seducir a éste fantástico futbolista.

Hazard al Madrid?

Yo preferiria que se fuera al barcelona, seria de recambio cuando xavi baje su nivel por la edad, soy el fan numero uno del barcelona, a pesar de que soy fan del club desde hace cuatro años