Llegó esta mañana al país con su mujer y su hijo. El 2 de enero deberá estar de vuelta en Barcelona, para preparar el partido del 6 ante el Espanyol. Un día más tarde viajará a Zurich para la gala del Balón de Oro.

Para vos el tiempo le termino dando la razon a matadorkempes


Lionel Messi llegó esta mañana al país junto a su esposa Antonella y su pequeño hijo Thiago, quien pasa sus primeras horas en la Argentina, para pasar en Rosario las fiestas de fin de año junto a su familia. Messi viajó en un vuelo de Air Europa hasta el aeropuerto internacional Ministro Pistarini y de allí abordó un vuelo hacia Rosario, con lo cual no se dejó ver en Ezeiza.

"Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz", escribió en sus cuentas de redes Facebook y Weibo.

Messi deberá estar en Barcelona el 2 de enero, ya que el domingo 6 enfrentar al Espanyol en el clásico catalán y al día siguiente estará en Zurich, donde la FIFA y France Football entregará el Balón de Oro al mejor jugador de 2012. La Pulga es el gran candidato por sobre su compañero Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Si se queda con el premio, Messi habrá establecido otro récord: haber ganado el Balón de Oro cuatro veces.