La suplencia de Iker Casillas y la derrota con Málaga fueron las gotas que rebalsaron el vaso. Los hinchas blancos perdieron la paciencia y apoyaron al portero

El 82% del Madrid no quiere a Mou

Entre 100 mil votantes del sitio español MARCA, el 82,2% opta por la destitución del entrenador José Mourinho. Mientras que el 73% de los internautas del diario AS exigen que la directiva del Real Madrid no contrate un nuevo arquero para competir con Iker Casillas.

El 2-3 frente en Málaga alejó al equipo blanco a 16 puntos de la cima en la Liga Española y con la Champions League como único objetivo, aunque el choque de octavos de final frente al Manchester United siembre más interrogantes que certezas.

Fue la primera vez en la que el enojo se expandió masivamente a las redes sociales, un sitio donde "Mou", hasta el sábado, dormía tranquilo. La afición quiere que se marche lo antes posible de Bernabéu y dejar en evidencia el fracaso de una temporada que dan casi pérdida.


de la

El capitán del Real Madrid, Casillas, marginado el último sábado, recibió adhesiones de distintas figuras del mundo futbolístico mientras el club busca otro arquero, según AS.

no quiere

Vicente del Bosque, actual campeón del mundo con el seleccionado español y ex DT "Merengue", remarcó que el ganador de 14 títulos en la Casa Blanca es "un orgullo para el Madrid". Y el mediocampista Guti lo destacó como "el mejor portero del mundo".

afición

Mourinho sentó por primera vez en el banco al ícono futbolístico más emblemático del Real Madrid por razones técnicas y sentenció su relación con una afición que no perdona. Sus días están contados.

del Madrid