Ricardo Carvalho Objetivo del AC Milan

Ricardo


Si hay un conjunto que no duda en apostar por jugadores veteranos a la hora de reforzar su plantilla, ese es el AC Milan. Así, por todos son conocidas las apuestas que ha realizado el cuadro rossonero durante los últimos años que tenían como protagonistas a futbolistas que quizá ya habían sobrepasado su momento álgido.

Por eso, la información que llega desde Italia y publica TuttoMercato no sorprende demasiado. Y es que el cuadro lombardo tiene en el punto de mira la llegada de dos futbolistas de 34 años el próximo mes de enero a fin de aportar experiencia a la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri en la segunda mitad de temporada.

El primero de ellos es el delantero marfileño Didier Drogba, que apenas unos meses después de su aterrizaje en China para defender los colores del Shanghai Shenhua (11 partidos, 8 goles) tiene el claro objetivo de encontrar un equipo en Europa en el que seguir su carrera profesional desde enero.

El segundo nombre propio es el del portugués Ricardo Carvalho, sin sitio en el Real Madrid y del que los blancos estarían encantados de desprenderse después de un verano en que buscaron destino infructuosamente.


Madrid


Milan


Carvalho


Ricardo Carvalho Objetivo del AC Milan


Ricardo





Madrid





Milan


Carvalho