Angelici reconoce distancia en la negociación por Gago

Boca Juniors, Angelici reconoce distancia en la negociación por Gago


Angelici reconoce distancia en la negociación por Gago


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó en diálogo con Radio 9 que los contactos con Fernando Gago se intensifican, aunque la distancia entre oferta y demanda para que se cierre su salida del Valencia para regresar al club en el que debutó como profesional es amplia: "Quiere volver y terminar su carrera en Boca.

futbol

Nos ha pedido un contrato largo - ocho años, ndr -. Más allá de este hecho, estuvimos hablando de la diferencia entre lo que gana en su club y lo que podemos ofrecerle. La hemos reducido un poco pero es muy grande".

4 comentarios - Angelici reconoce distancia en la negociación por Gago

@CatalanHormonado -18
aunque no lo creas, cr7 tambien es buena persona
@FutbolArg9 +6
me dan verguenza ajena
@hattusil1974 +9
Sos argentino???... lo dudo mucho.
@98apolo98 +3
Vos preferiras eso, yo no
@OtakuRiquelmista +7
Bianchi + Riquelme + Gago = Boca Campeón Libertadores 2013 ...
@ryder_2010 +4
es muy poco probable que venga mucha guita hay que poner
@98apolo98
Es verdad mi joven Padawan
@MARTINXENEISE +2
Pero lo que traba la negociación en este momento es el sueldo que le van a dar... Para mí se va a dar porque Gago tiene muchas ganas de volver y va a resignar plata, además, lo más difícil era sacarselo al Valencia, pero ya con la deuda pendiente se hizo mucho más fácil.
@MARTINXENEISE +4
@CatalanHormonado Decís que no tienen miedo pero no pueden aguantar ni 15 minutos un 2-0 ... Pero bueno, es su historia, son gayis...
PD: Hasta a Boca Unidos les tienen miedo ustedes
@M10CARP +3
@CatalanHormonado No sé si sos de River, pero que pelotudo sos
@derone +2
@CatalanHormonado la tremenda pelotudez que decis, donde en las malas la cancha esta vacia pfffff, donde decis que en las malas abuchean escupen , eso lo hizo River, como es de siempre, si River no gana, no cantan, 100 hinchas de Boca alientan mas que 1000 de River. despues decis que Lunati nos cobro a favor? jajaja el penal a Silva fue clarisima y despues te dolio el pijazo de Erviti, hace años que River no le gana a Boca.