CR7 es excelente tirando tiros libres

Beñat: "Cristiano es especialista en lanzar faltas; yo, no lo soy"

CR7 es excelente tirando tiros libres


Beñat habla con la misma timidez que en sus primeras entrevistas de bético hace dos años. "Soy el mismo, dentro y fuera del campo. No me ha ido mal así, ¿no?", dice.

¿Recordará este 2012 que se acaba como el año que debutó con la Selección?



Para siempre. Es un sueño, una cosa muy bonita. Ahora espero que en 2013 pueda seguir yendo.

Y en 2014. ¿Mira al Mundial de Brasil?

Buf. Claro que quiero ir, pero intento ser realista... Un Mundial son palabras mayores. Intento que esas cosas no se me suban a la cabeza.

No ha desentonado al lado de los Xavi, Iniesta, Alonso... ¿Qué cuenta de su convivencia con ellos?

Más que lo espectacular de su fútbol, la técnica que tienen, me impactó la humildad. Asombra, y a lo mejor ése es uno de los secretos para ser un equipo tan grande y que ha ganado tanto: son gente normal y aceptan a los que llegamos como uno más. Les estoy muy agradecido por eso.

¿Xavi es una referencia?

No soy de ídolos, pero Xavi es el que hace jugar al Barcelona y a la Selección. Lleva el orden, el ritmo... Aunque no sea tan determinante como Messi o tan vistoso como otros, su inteligencia sobre el campo es para mí lo más importante. Es injusto que no le den el Balón de Oro, pero ha tenido la mala suerte de encontrarse a dos cracks como Messi y Cristiano. Yo le hubiera votado a él, o a Casillas. Y ahora, a Iniesta.

Usted tiene 25 años. ¿Sabe que a Xavi le criticaban en el Barça con esa edad?

¿Sí? Increíble. Eso demuestra que hay que tener más paciencia con los futbolistas, sobre todo en el mediocentro. Es un puesto donde se aprende durante toda la carrera. A mí, por ejemplo, me quedan muchas cosas por mejorar.

¿Por ejemplo?

Igual necesito aprender a colocarme, a dosificar los esfuerzos más, aunque la verdad es que últimamente llego bien al final de los partidos. Usted lo ha dicho, tengo 25 años.

Las faltas no tiene que mejorarlas. ¿Cómo aprendió a lanzarlas tan bien como para tener la mejor estadística de la Liga?

Para meter faltas hay que tener también suerte. Estoy feliz con la estadística, pero la verdad es que no me siento un especialista. No tengo una técnica concreta. Improviso si pegarle seco o de rosca, según dependa.

¿Le gusta como lanza Cristiano?

Por supuesto. Ya ha demostrado que es un gran lanzador, le pega increíblemente bien. Su golpeo es único. A él si que le considero un especialista.




PASEN POR MI INCREIBLE POST DE CR7

Fuentes de Información - CR7 es excelente tirando tiros libres

Tags: Madrid | futbol | España | CR7

Dar puntos
9 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 352 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - CR7 es excelente tirando tiros libres

@Pancho_Lamolina Hace más de 1 año +4
mentiraaaaaa jaja, tiene una efectividad muuuuuuuuuuuuuuuuuy baja
@Dlonaldo7 Hace más de 1 año -4
no es excelente....es el MEJOR!! único, nadie tira las faltas asi, con ese efecto que solo CR7 sabe.


link: http://www.youtube.com/watch?v=d0xl2UNuPew