Lo convencieron: Juan Román Riquelme vuelve a Boca





Lo convencieron: Juan Román Riquelme vuelve a jugar en Boca



juniors


Con la vuelta de Bianchi a Boca los hinchas se ilusionaron con la vuelta de otro ídolo, el 10, el enganche, el distinto, y las ilusiones se concretaron: Juan Román Riquelme vuelve a vestir la camiseta “Xeneize”.
Tras una reunión entre el Presidente del club, Daniel Angelici, el DT y el futbolista, se acordó el regreso del jugador, que 6 meses atrás había dicho que no volvería a ponerse la remera de Boca como jugador para dejarle lugar a los jóvenes como Paredes.
Habrá que ver qué explicaciones da Román para justificar este abrupto cambio de parecer. La insistencia de Bianchi, su amigo, habría torcido la palabra de Riquelme, que decidió retirarse de una mejor manera de Boca y jugar un tiempo más en el club de sus amores.
Según informó C5N, la reunión fue un éxito y Riquelme firmaría un nuevo contrato (ya que seguía siendo jugador del club porque estos 6 meses no jugó en ningún lado, sólo con amigos) hasta el 2015.
De este modo, se concreta la vuelta del último ídolo boquense que tendrá varios desafíos por delante para esta nueva temporada: el torneo Final, la Copa Argentina, y el deseo más anhelado: la Copa Libertadores de América. ¿Se coronarán nuevamente el “Virrey” y Román?



vuelve



roman



boca