Pato a un paso del Corinthians

Pato a un paso del Corinthians
mas

En Corinthians son optimistas con la llegada de Alexandre Pato, tras la reunión que hubo en Río de Janeiro entre los dirigentes del Timao y el Milan. Los paulistas pagarían 15 millones de Euros.


Pato


El fútbol brasileño vive uno de sus mejores momentos financieros, y de la misma manera que ellos mismos patentaron que todo lo que hacen es lo más grande del mundo, la noticia esta vez tiene que ver con la transferencia de Pato desde el Milan al Corinthians, en nada menos que 15 millones de Euros.

En el encuentro estuvieron el director adjunto del Corinthians, Duilio Monteiro Alves y el vice presidente del Milan, Adriano Galliani. A la salida del cónclave, ambas partes se mostraron optimistas. "Fue un buen encuentro, pero la negociación todavía no está cerrada, vamos a hacer una nueva reunión en San Pablo después de fin de año", dijo el directivo del Milan.

Por su parte, por el lado del Corinthians informaron. "No cerramos todo todavía, pero la conversación fue muy buena. Volveremos a encontrarnos el tres de enero, nuestra idea es comprar el pase pero tenemos que terminar de discutir el precio y la forma de pago. La intención es dar una buena noticia a nuestros hinchas en el comienzo del año nuevo", dijo el dirigente paulista.
Pato, que casi nunca pudo demostrar del todo porqué en su momento el Milan pagó 22 millones de Euros por su ficha, así que pasaría a ser otro de los cracks que pega la vuelta hacia el fútbol brasilero, quizás tentado por el Mundial del 2014 que se jugará en tierras del pentacampeón del mundo. Hay que recordar que el jugador tuvo numerosas lesiones musculares desde que llegó al viejo continente en el 2007.


cerca

un

Pato a un paso del Corinthians

mas

Pato

cerca

un

Fuentes de Información - Pato a un paso del Corinthians

Tags: mas | Pato | cerca | un

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 264 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Pato a un paso del Corinthians

@Forever_Troller Hace más de 1 año +1
Que jugadorazo
@mau_qqq Hace más de 1 año
es imposible competir con el futbol de brasil

PD: foto de juan carlos pelotudo por favor jaja