US$600.000 para jugar contra el Campeón de América


Desde el Mundial de Sudáfrica 2010, con el agregado de la obtención de la Copa América un año más tarde, son varios los equipos del mundo que pretenden medir sus fuerzas ante Uruguay, que en los últimos años se ha medido ante potencias mundiales como Alemania, Holanda, Italia y Francia, a la espera de España.

Según informaron en Radio Sport 890 AM, a la celeste le habría llegado un ofrecimiento de la Federación Japonesa de Fútbol, que estaría dispuesta a pagar la módica suma de 600 mil dólares para concretar un amistoso entre uruguayos y nipones en el mes de agosto del próximo año.

Uruguay


Si bien la fecha del mes de agosto siempre resultó compleja para los entrenadores, y de hecho analizaron excluirla del calendario, en esta oportunidad será de utilidad para el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez.

Es que el partido se jugará previo al cierre de las eliminitorias. En setiembre, luego del referido juego los celestes viajan a Lima para enfrentar a Perú y cuatro días más tarde reciben a Colombia en el Centenario.

dolares



La otra fuente, no deja agregarla -.- : F!