Así como hace unos días se conoció una polémica frase de Fabbro que publicó en su red social en la que se burlaba del "Millonario", ahora se filtraron varias nuevas que confirman su simpatía por el "Xeneize". Del mismo modo, apareció una declaración de Iturbe en la que reconoce: "Soy hincha de Cerro Porteño y de Boca". ¿Perjudicará esto las negociaciones? Por lo pronto, varios simpatizantes de la entidad de Núñez ya los miran de reojo

In your face River!

Tras cerrarse el pase de Leonel Vangioni, ahora River busca apresurarse en concretar las dos incorporaciones de jerarquía que tanto anhela Ramón Díaz para lograr que el “Millonario” vuelva a aparecer en la elite del fútbol argentino y así pelear por el título. Y los señalados por el riojano tienen nombre y apellido: Jonathan Fabbro y Juan Manuel Iturbe.

Aunque ambos ya están siendo negociados, en los últimos días se conoció una inoportuna frase que escribió el actual delantero de Cerro Porteño en su cuenta de Twitter el 26 de junio de 2011: "RiBer va ganando en su primer partido en la B, jajaja". Esto no cayó para nada bien en los simpatizantes del conjunto de Núñez, aunque Diego Turnes descartó que por burlarse del “Millonario” vayan a bajarse de la negociación. Pero ahora se conocieron más declaraciones que no lo dejan para nada bien parado con los hinchas.

Es que además de su broma, los nuevos tweets que salieron a la luz terminan de confirmar su simpatía por el archirrival de River, el “Xeneize”, festejando goles de Boca. “Y bueee!!! Otra vuelta en Brasil!!!!!! Vamos boca!!!”, fue otra de las frases que publicó.

Y como si esto fuera poco, ahora se conoció otra polémica declaración del otro de los anhelos de Ramón, Juan Manuel Iturbe. En febrero de 2011, cuando el juvenil había explotado en el Sudamericano Sub 20 y su nombre sonaba por todos lados a tal punto de haber sido apodado como el “Messi guaraní”, el atacante fue consultado por ESPN Radio acerca de cuál era el club por el que simpatizaba y no titubeó al momento de responder: “Soy hincha de Cerro Porteño y de Boca”.

¿Seguirá manteniendo la dirigencia la postura de querer contratarlos? ¿Influirá en el fuerte deseo que tenía el riojano?... Por lo pronto, y aunque ambos hayan hecho llegar su anhelo de mudarse a Núñez, los hinchas ya los miran de reojo…