Messi perdera el Balon de Oro

Passarella irá a Suiza para asistir a la entrega del Balón de Oro 2012

Messi perdera el Balon de Oro

yeta

Passarella viajará este jueves a Italia para cerrar las ventas de Funes Mori y Cirigliano. De paso, irá a Suiza para asistir a la entrega del Balón de Oro 2012, en la que puede ser premiado Messi nuevamente. Fin de año agitado para el Kaiser.

Daniel Passarella no pasará año nuevo en Argentina. El presidente de River viajará este jueves a Europa, más precisamente a la ciudad italiana de Florencia, para intentar concretar una o dos ventas de jugadores. Y los candidatos a irse son Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano.

El Kaiser no quiere perder el campeonato económico. Por eso intentará avanzar con las negociaciones y tal vez cerrar alguna de ellas antes de fin de año, para contar con un buen caudal de dinero de cara al 2013. De paso, ya que estará cerca, presenciará el 7 de enero en Zurich, Suiza, la entrega del Balón de Oro 2012, donde podrá ser premiado Lionel Messi por cuarta vez.

Ramón ya cuenta con Leonel Vangioni, y ahora van por Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro. Cuando Passarella regrese, el DT ya estará trabajando con el plantel en la pretemporada de Tandil.

4 comentarios - Messi perdera el Balon de Oro

@elpibeX +11
Jajajaja mufa mode on.
@Bitzianor -11
CIERTO PORQUE CR7 LA GANARA pasa
@AleJoseAle +9
jajaja que boludo
La pelea está entre Messi e Iniesta
@ARIELIMBO -1
jajaa que tiene que ver menem
@gumer93 +1
que es un yeta, no lo tenes que nombrar, ahora te qudan 5 dias de vida :S