"Fue increíble mi primer partido en Vallecas"

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO


Leo Baptistao: "Fue increíble mi primer partido en Vallecas"



"Sentir la afición, cómo anima y la ovación en mi cambio. Fue muy gratificante debutar allí", añadió el delantero italo-brasileño del Rayo Vallecano.



"Fue increíble mi primer partido en Vallecas"
Leo Baptistao controlando un balón ante un rival del Levante.



El delantero italo-brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, ha hecho un balance muy positivo de sus primeros meses jugando en la Liga BBVA, y sobre todo ha reconocido que nunca olvidará su primer encuentro en el Estadio de Vallecas, en el que anotó el gol de la victoria ante el Celta de Vigo.

"Mi primer partido en Vallecas fue increíble, sentir la afición, como anima, fue muy gratificante debutar allí. Ese éxito va a más, después de ganar y marcar en el primer partido y la ovación en mi cambio fue increíble", explicó en declaraciones para el canal del Rayo Vallecano.

Además, señaló estar viviendo "el mejor año" de su carrera, y que piensa seguir trabajando así para poder estar a la altura. "Estoy muy contento de lo que he hecho y pienso seguir manteniendo este nivel el año que viene. En 2013 pienso estar a mi máximo nivel y deseo lo mejor para mí y apara el Rayo", indicó.

Baptistao aseguró que su gran nivel desplegado en la Liga BBVA ha dado un vuelco a su vida. "Me ha cambiado mucho la vida, estoy muy contento por ello y estoy ilusionado para seguir cambiando más, así que solo pienso en trabajar para que 2013 sea bueno para mí y el Rayo", subrayó el jugador franjirrojo.

Por último, se mostró muy contento con sus compañeros de vestuario y con el club. "Todo lo que me llevo son los amigos que he hecho y pienso seguir así, lo que mejor recuerdo es lo bien que me han tratado me han dado mucha confianza y se lo debo todo a mis compañeros y al club", concluyó.

0 comentarios - "Fue increíble mi primer partido en Vallecas"

Los comentarios se encuentran cerrados