El amado presidente de Boca fue contundente en decir NO, bombaso de agua caliente a Riquelme?
Angelici: "hay que estar loco para renovarle a Riquelme

Angelici se reunió con su Comisión Directiva y la postura es clara: no tienen intención de cumplirle el pedido a Riquelme para renovar hasta 2015. Igual, Román podría regresar durante el año y medio que le queda.

"Que los hinchas me odien pero a Riquelme no le renuevo ni en pedo, ya esta viejo" fueron las duras de claraciones de daniel Después de haber estado reunido con Juan Román Riquelme el miércoles en casa de Carlos Bianchi, Daniel Angelici citó a los integrantes de su Comisión Directiva en una oficina en pleno centro porteño para debatir y darle una respuesta al enganche. Y la respuesta estuvo, aunque no de modo público...

El presidente no habló con la prensa pero sí se comunicó con Daniel Bolotnicoff, el representante del jugador, y le informó que ni él ni la mayoría de los integrantes de la CD a están de acuerdo en extenderle su contrato por un año y medio más, es decir hasta 2015, como JR pidió.

La charla fue clara: hoy, con un año y medio más de contrato por delante, no hay intención de alargarlo. A lo sumo podría negociarse alguna renovación más adelante, pero si el enganche cumple una serie de requisitos deportivos a nivel personal y grupal, como cierto porcentaje de partidos jugados, títulos, etcétera.

No obstante, hay serias chances de que Román vuelva a ponerse los cortos de Boca hasta junio de 2014, como informa su contrato vigente.