"Quiero Quedarme En Vélez"

"Quiero Quedarme En Vélez"

Pratto, una de las figuras del Vélez campeón, tendría que regresar al Genoa, pero el club de Liniers quiere hacer uso de su opción. Y el delantero reconoció que le tira la V azulada: "Me encariñé y no me dan ganas de irme".

Una vez terminado el Torneo Inicial, que coronó a Vélez como campeón indiscutido, el primer paso de la comisión directiva del Fortín fue mantener a Ricardo Gareca en la conducción técnica. El primer pedido del DT fue que el club comprara el pase de uno de los jugadores más importantes del equipo: Lucas Pratto. "El gran problema que surgió es la deuda que mantiene el Genoa conmigo. Yo quiero quedarme en Vélez", dijo el ex U Católica, sabiendo que la dirigencia fortinera está más que interesada en cumplirle el deseo al Tigre.

''Desde que vine, mi idea era demostrarle a Vélez que estoy en condiciones de estar acá. A medida que pasó el tiempo, me encariñé y no me dan ganas de irme a otro club'', aclaró el delantero y, en diálogo con Rock N Closs, agregó: ''Ojalá pueda ir a Punta del Este (a la pretemporada). Iré con mi representante a Italia el 2 o el 3 de enero a negociar. La idea es volver el 7 y arrancar la pretemporada con Vélez''. Por último, sobre el DT campeón, Ricardo Gareca, Pratto cerró: ''Ricardo es uno de los mejores DT del fútbol argentino''.

3 comentarios - "Quiero Quedarme En Vélez"

@AlvaroNBA_Martin +1
Llega una oferta del Real Madrid y Pratto dice: feliz dia de los inocentes
@N4n1tus
me parece que pratto es un buen jugadore pero hay que acompañarlo, yo creo que si tendria que fichar a alguien en velez antes que a pratto ficharia a dominguez el defensor