"Quiero Quedarme En Vélez"

Pratto, una de las figuras del Vélez campeón, tendría que regresar al Genoa, pero el club de Liniers quiere hacer uso de su opción. Y el delantero reconoció que le tira la V azulada: "Me encariñé y no me dan ganas de irme".

Una vez terminado el Torneo Inicial, que coronó a Vélez como campeón indiscutido, el primer paso de la comisión directiva del Fortín fue mantener a Ricardo Gareca en la conducción técnica. El primer pedido del DT fue que el club comprara el pase de uno de los jugadores más importantes del equipo: Lucas Pratto. "El gran problema que surgió es la deuda que mantiene el Genoa conmigo. Yo quiero quedarme en Vélez", dijo el ex U Católica, sabiendo que la dirigencia fortinera está más que interesada en cumplirle el deseo al Tigre.

''Desde que vine, mi idea era demostrarle a Vélez que estoy en condiciones de estar acá. A medida que pasó el tiempo, me encariñé y no me dan ganas de irme a otro club'', aclaró el delantero y, en diálogo con Rock N Closs, agregó: ''Ojalá pueda ir a Punta del Este (a la pretemporada). Iré con mi representante a Italia el 2 o el 3 de enero a negociar. La idea es volver el 7 y arrancar la pretemporada con Vélez''. Por último, sobre el DT campeón, Ricardo Gareca, Pratto cerró: ''Ricardo es uno de los mejores DT del fútbol argentino''.