"Situación Complicada"

"Situación Complicada"

Lammens dijo que el Ciclón debe "apuntar al campeonato económico" porque el pasivo es cercano a los 234 millones de pesos. Pero el presidente también dio datos positivos: duplicaron los sponsors y captaron nuevos socios.

Matías Lammens habló en conferencia de prensa y, a manera de balance de fin de año, pasó en limpio la actualidad financiera del club para que el hincha esté al tanto. "San Lorenzo va a apuntar al campeonato económico, por una cuestión de responsabilidad", avisó el presidente. "A julio de 2012, el pasivo de San Lorenzo es cercano a los 234 millones de pesos. La situación es complicada. El club no pagaría la deuda ni vendiendo sus activos. Para reducir el pasivo era fundamental cancelar el concurso preventivo y lo hemos logrado", comenzó a explicar, resaltando algunas metas alcanzadas en su gestión.

"Hay 900.000 pesos mensuales de ingresos por socio, el club no pierde dinero, a nivel recaudatorio fue un semestre bárbaro", rescató Lammens, mirando para adelante. "San Lorenzo estaba mal vendido publicitariamente. Ahora pasamos a tener el doble de ingresos por las camisetas: de 5.3 a 12.8 millones", comentó el dirigente uno de los puntos fuertes, donde mucho tuvo que ver el vice Tinelli. Otra de las grandes movidas que encaró su gestión, además de acompañar al retorno a Boedo, fue la de atraer socios. Una búsqueda que hasta el momento va en ascenso: "Creemos que vamos a tener 50.000 socios para el 2013. Hemos duplicado los sponsors y en pocos meses hicimos más socios que en todo 2011".

¿Refuerzos? Apuntan a Coloccini: "Todos sabemos lo que significa Fabricio para el club. Sería muy complicado traerlo por el contrato con Newcastle. Vamos a hacer una oferta acorde a las chances del club y buscaremos alguna ayuda externa". ¿Ventas? "El único jugador por el que recibimos una oferta fue Alan Ruíz, por 4 millones de dólares, pero no queremos venderlo. Coincidimos en que queremos que siga. Salvo que aparezca algo extraordinario no se venderá nada", cerró Lammens.

Fuentes de Información - "Situación Complicada"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 204 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - "Situación Complicada"