¿Le Sacan El 2 A Palermo?

¿Le Sacan El 2 A Palermo?

Si no se puede con los de afuera, irán en busca de Sigali, de Godoy Cruz: tiene buen juego aéreo.

Mientras se ocupa del 10, el más importante de los refuerzos, Boca no desatiende otros frentes que Carlos Bianchi considera prioritarios. Por ejemplo, un refuerzo para la defensa, el lugar en el que perdió a Rolando Schiavi. Caído lo del Cata Díaz (Atlético no lo cede y él tampoco forzó la salida), complicado lo de Paulo Da Silva por la pesificada economía, entran en consideración nombres locales más terrenales. Uno que le interesa al Virrey es Leonardo Sigali, defensor de Godoy Cruz que también jugó en Chicago y fue campeón con Lanús.

A Bianchi le gusta su juego aéreo tanto en defensa como en ataque (13 goles en 194 partidos) y en eso coincide con su ayudante, Pepe Castro, quien lo conoce de sus tiempos en el Villarreal -un breve paso sin éxito; no llegó a debutar-. Una lucecita de alarma: también lo expulsan mucho. Tiene 12 rojas en su carrera.

Sigali (25 años, 1,84 metro) fue campeón con el Sub 20 de Tocalli (Canadá 07). Y además de que es una opción más accesible desde lo económico -ya hubo contacto con el Tomba y en estas horas harían una oferta-, no ocuparía un lugar de extranjero (como sí haría Da Silva) y eso le permitiría usar el cupo en Papelito Fernández si no se da lo del Burrito Martínez.

1 comentario - ¿Le Sacan El 2 A Palermo?