Virrey, Toluca no descansa

Toluca viene con todo, arrepintamonos de nuestros pecados.
En su primer amistoso de pretemporada, Toluca derrotó a Pumas Morelos.

Los Diablos Rojos, primer rival de Boca en la Libertadores, comenzó la pretemporada con una victoria 1-0 ante Pumas Morelos.

Tomá nota, Virrey, porque el mundo futbolero no descansa…

Mientras Boca intenta convencer a Riquelme de que vuelva a ponerse la Azul y Oro de cara al torneo Final y a la Libertadores, su primer rival en la Copa le da para adelante. Así las cosas, el Toluca, ante quien se enfrentará el miércoles 13 de febrero en La Bombonera, comenzó a disputar sus partidos de pretemporada y, en el primer juego, derrotó por 1-0 a Pumas Morelos (filial de los Pumas de la UNAM).

Después de una semana a pura rutina física, el Toluca (también contrincante en el grupo de Barcelona de Guayaquil y Nacional de Montevideo) empezó a darle a la pelotita en las instalaciones del Metepec, donde los de Enrique Meza –con sus tres refuerzos: el defensor Fausto Pinto, el volante Xavier Báez y el punta Flavio Santos- vencieron por 1-0 con gol del panameño Luis Tejada, en un juego de 80 minutos.

“Participar en un torneo así es muy importante. Habrá a quien no le interese la Copa Libertadores o la Sudamericana, pero a mí particularmente me gusta mucho porque se vuelve difícil. Los viajes son largos, los planteles no son tan amplios y eso le da al jugador una carga y una intensidad muy alta que forzosamente los obliga a mejorar y en ese mejorar está la parte internacional que tanto nos conviene", dijo Meza.


copa libertadores
Claro que si campeón.


link: http://www.youtube.com/watch?v=iM0to87izxs