Por todos los problemas en el vestuario y lo poco contenido que se siente, el portugués terminará su contrato y no renovará con el Merengue. Su destino podría ser el Manchester United.
Cristiano Ronaldo no renovará y se irá del Real Madrid!!
Es uno de los mejores jugadores del mundo y para muchos es el mejor. Su presente está muy lejos de ser el soñado porque se siente criticado hasta por sus propios hinchas. Cristiano Ronaldo sabe que tiene un potencial enorme pero le cuesta desplegarlo por los problemas internos que está sufriendo el Merengue con José Mourinho a la cabeza.
ronaldo
Mundo Deportivo publicó hoy una nota donde anuncian que el portugués seguirá los dos años que le faltan por contrato en el Madrid pero luego no renovará. Su destino podría ser el Manchester United de Alex Ferguson donde el jugador anunció que es como su segunda casa.
Otro de los equipos que quiere contar con los servicios del delantero es el PSG. El elenco de Francia está acumulando cifras millonarias y estaría dispuesto a desenvolver unos números impresionantes que romperían un récord de compra.