El Manchester United plantea un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo

Especialista en rumores llamativos, la prensa de las islas especula hoy con un increible trueque entre dos jugadores del Manchester United y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Man U se desespera por tenerlo


El Manchester United parece dispuesto a casi cualquier cosa con tal de recuperar a Cristiano Ronaldo. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un sorprendente artículo del diario The Sun en el que se detalla la fórmula, casi mágica, con la que los diablos rojos pretenden convencer al Real Madrid.

Según este rotativo, para evitar el desembolso de sumas que superen los 100 M€, el conjunto inglés se plantea presentarse en las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta de 60 millones de libras (73,5 M€) que además incluirá el traspaso del portero español David de Gea y el extremo luso Nani.

Aunque nadie pone en duda la valía de ambos jugadores, cuesta creer que los blancos vayan a desprenderse de un futbolista que, hoy por hoy, resulta insustituible.

En realidad, la salida de CR7 del Santiago Bernabéu sólo es factible si el propio astro portugués tensa la cuerda. Tras el famoso partido ante el Granada, en el que reconoció sentirse triste, los medios han especulado con su intención de abandonar la Casa Blanca, por lo que si el jugador presiona, como ya hizo en su día para recalar en la capital de España, tal vez esta oferta no le siente del todo mal a la directiva. Al tiempo.


cristiano

ronaldo