La Premier League no descansa ni en Año Nuevo


Este martes, el City recibe al Stoke con el objetivo de recortar la distancia de siete puntos con el líder, el United, que visita al Wigan.

La mejor liga del mundo no descansa ni en año nuevo

Ni el 1° de enero la Premier League se toma un descanso. Es que este martes habrá acción en el fútbol de Inglaterra, con la presencia destacada de los dos equipos de Manchester. El United, líder de la liga, visitará al Wigan al mediodía, misma hora para el choque del City, que recibe al Stoke City, que buscará recortar la distancia de siete unidades con la punta.



Manchester United (49 puntos), que lleva una serie de siete victorias y un empate en sus últimos 8 encuentros, tratará en Wigan de hacerle un buen regalo de cumpleaños atrasado a su entrenador, Alex Ferguson, quien este lunes festejaba su 71° aniversario.



Chelsea (3°), por su parte, saldrá a la cancha recién el miércoles, cuando reciba al último de la tabla, el Queens Park Rangers, en un derby londinense crucial, ya que el QPR necesita puntos de manera imperiosa para salir de su incómoda situación.

Toda la fecha

Martes: West Bromwich – Fulham; Manchester City - Stoke City; Swansea – Reading; Tottenham – Reading; Wigan - Manchester United; West Ham – Norwich; Southampton – Arsenal.

Miércoles: Chelsea - Queens Park Rangers; Liverpool – Sunderland; Newcastle – Everton.