Riquelme canceló sus vacaciones: ¿arranca la pretemporada en Boca?


En el mundo xeneize todos esperan su retorno. El diez tiene la pelota en sus pies y en los próximos días deberá tomar una decisión. ¿Volverá?

Riquelme canceló sus vacaciones: ¿arranca la pretemporada


aAunque nada está definido, cada indicio que se pueda tomar como positivo aumenta la ilusión de los hinchas de Boca. Es que el retorno de Juan Román Riquelme al club de La Ribera es una decisión que ahora sólo depende de él, y por eso sus movimientos son seguidos de manera minuciosa.
En las últimas horas, se supo que "el 10" canceló la reserva que había hecho en un hotel en Cariló, donde pensaba pasar algunos días con su familia. Y aunque esto puede resultar insignificante, lo cierto es que también puede ser una punta de lo que se esté por venir.
Cabe señalar que Boca iniciará su pretemporada el 5 de este mes, y que realizará la parte más fuerte de la preparación de cara al Torneo Final en Tandil. Así planteada la cuestión, en el mundo xeneize todas las miradas apuntan a la determinación que tome Román, quien ya se reunió con Daniel Angelici y Carlos Bianchi, para intercambiar opiniones. Ahora, él tiene la pelota.