Mugni: “Me gustaría que lo de River se haga”

Mugni: “Me gustaría que lo de River se haga”

El enlace de Colón se mostró entusiasmado con el interés de River, y expresó: “Me sorprende mucho”. De todos modos, aseguró que su ídolo es Riquelme.

Lucas Mugni se convirtió, en apenas unos minutos, en otra de las ilusiones de la gente de River para ocupar el tercer cupo disponible en el presente mercado de pases. Y, casi en simultaneo con la noticia del interés “Millonario”, el propio futbolista salió a declarar al respecto.

“Me sorprende mucho lo de River, y me gustaría que se haga. De todos modos yo quiero tener continuidad, en este momento no estoy para seguir peleando un puesto”, comenzó expresando el enlace que juega actualmente en Colón de Santa Fe, en declaraciones al programa radial “Rock & Closs”.

Luego, habló de su estilo y de lo mucho que le costó consolidarse en el primer equipo “Sabalero”: “Yo trato de disfrutar en la cancha y de hacer cosas lindas. Quizás me faltaba un poco de sacrificio y por eso no lograba continuidad en Primera. Pero, por suerte, lo pude revertir. Ahora puedo jugar de enganche o de carrilero por izquierda”.

Sin embargo, por último, Mugni deslizó un par de frases que podrían no gustarle al hincha de River, y, por qué no, hacer caer el interés del elenco de Núñez: “Riquelme fue y es mi ídolo, me gustaría jugar con él porque aprendería mucho”.

9 comentarios - Mugni: “Me gustaría que lo de River se haga”

@_mysterion_ -2
ya tenenos los tres refuerzos
@TheZosorockstock -3
mmm lastima que no juegan la Libertadores
@_mysterion_ +2
@TheZosorockstock
@_mysterion_ uuuuuuuuyyyy Mungi uuuyy no para para que miedo , no para encerio que miedo nooo , ya esta nos rendimos ante semejante crack
@post147 +1
Juega bien este?
@The_Troll_Master +4
si si joga muito unos de los pocos 10 que hay
@jir_cabj
puede llegar al campeonato si sigue la dupla con gigliotti
@__SaM__ +2
Y seguimos regalando jugadores... cada vez que tenemos uno bueno al finalizar el torneo lo vendemos... que lejos que se ve ganar uno...
@Axl_Rose13 +1
Es confirmado ya que Mugni no va a ir a River, el tercer y último refuerzo juega en Italia, todavía no dijieron el nombre!
@jir_cabj
mas vende humo son lo mismo hiciron con del piero y guti
@Axl_Rose13
@jir_cabj No soy de River, pero creo que va a venir un jugador de Europa
@lucianoferrero90
Parece que aca hay muchos discipulos del forro de Calvari jaja
@negrosinfe +1
La dirigencia de Colón dice que el pibe vale 11 millones de euros... y se lo va a ceder a RiBer que le debe una vela a cada santo??? Lerche hijo de una gran puta: andate de una buena puta vez y seguile tirando la goma al viejo Grondona que es lo que mejor te sale, la concha de tu vieja en tanga!!
@Axl_Rose13