Mugni: “Me gustaría que lo de River se haga”

El enlace de Colón se mostró entusiasmado con el interés de River, y expresó: “Me sorprende mucho”. De todos modos, aseguró que su ídolo es Riquelme.

Lucas Mugni se convirtió, en apenas unos minutos, en otra de las ilusiones de la gente de River para ocupar el tercer cupo disponible en el presente mercado de pases. Y, casi en simultaneo con la noticia del interés “Millonario”, el propio futbolista salió a declarar al respecto.

“Me sorprende mucho lo de River, y me gustaría que se haga. De todos modos yo quiero tener continuidad, en este momento no estoy para seguir peleando un puesto”, comenzó expresando el enlace que juega actualmente en Colón de Santa Fe, en declaraciones al programa radial “Rock & Closs”.

Luego, habló de su estilo y de lo mucho que le costó consolidarse en el primer equipo “Sabalero”: “Yo trato de disfrutar en la cancha y de hacer cosas lindas. Quizás me faltaba un poco de sacrificio y por eso no lograba continuidad en Primera. Pero, por suerte, lo pude revertir. Ahora puedo jugar de enganche o de carrilero por izquierda”.

Sin embargo, por último, Mugni deslizó un par de frases que podrían no gustarle al hincha de River, y, por qué no, hacer caer el interés del elenco de Núñez: “Riquelme fue y es mi ídolo, me gustaría jugar con él porque aprendería mucho”.