Atacar todo el partido

Vangioni pasó la revisión médica y de entrada avisó que se siente cómodo de lateral "porque llego por sorpresa", aunque no descarta ir al medio. "Es un desafío muy grande", tiró el primer refuerzo del River de Ramón.

Ya es un hecho. Leonel Vangioni se convirtió en el primer refuerzo del River de Ramón Díaz y este miércoles se realizó la revisión médica de rigor. Por la tarde firmará su contrato y el viernes se presentará con el resto del plantel para iniciar la pretemporada. “Después de tantos años uno espera poder tener otra experiencia, es una posibilidad muy linda para mí, un equipo como River es un desafío muy grande”, contó el Piri, a la salida de la clínica Rossi en el barrio de Belgrano.


Atacar todo el partido

Ramón Díaz dejó en claro que lo quiere para atacar por la banda izquierda, pero Vangioni avisó que también le tira el lateral “porque llego por sorpresa y con menos marca. Con el Tata (Martino) jugué ahí e intentaba atacar todo el partido, pero me siento cómodo en las dos posiciones”, contó en charla con Estudio Fútbol.

Vangioni dijo que aún no sabe mucho del mundo River pero Ponzio le dio algunos indicios. “Lo conocía de antes y me dio buenas referencias. Me dijo que hay un muy buen grupo, que es muy importante”. ¿Y con Ramón? “No hablé, sólo con Emiliano. Me dijo de las ganas que tenía de contarme en el plantel. Por suerte se terminó dando todo”. River compró el 80% del pase del Piri, quien se pondrá la Banda por los próximos tres años.

1 comentario - Atacar todo el partido

@Bruno
yo me hubiera quedado en newell's en vez de ir a quemarme en river...pero no lo digo por el club, sino por la calidad de jugadores actuales que tiene...
@NFSkater
Como Abecasis, Sanchez, etc.
@ElSatiricon +1
te pensas que en newell's va a ganar lo que en river...por plata baila el mono
@JuanPaCarrizo_1
@NFSkater Te fuiste a la banda derecha, este juega en la izquierda, que esta el hdp de rojas, y el que me gusta que es martinez pero rojas a la mierda