Empate técnico

Ramón quiere recuperar a Funes Mori pero el hincha no está seguro de que pueda lograrlo. En una encuesta de Olé, apenas seis decimales separaron a los que aún le tienen fe de los que no. El Melli quiere pelearla.

El caso Gabriel Funes Mori no conoce de muchos antecedentes en la historia millonaria. Delantero que recibió el último golpe de horno en las Inferiores del club, llenó de esperanzas luego de su debut pero, con la baja efectividad goleadora para alguien que lleva la 9 de River (fue el segundo que más la metió en el Inicial), su crédito con la gente fue desapareciendo.

Estuvo con varios entrenadores, como suplente, como titular, por afuera o de faro en el área, pero su historia se repitió una y otra vez. Sin embargo, los goleadores históricos le ven cosas al pibe, al igual que Ramón, el técnico entrante que quiere recuperarlo. “Hay que pulirlo pero me gusta, tiene que aprender a manejar mejor los tiempos”, había analizado la situación el riojano.

Empate técnico

El hincha sin embargo, no está tan convencido de que con Ramón el Melli finalmente pueda explotar. En una encuesta que propuso Olé hubo un empate técnico entre los que opinaron que puede transformarse en el goleador de River y los que no: en casi 4700 votos, la diferencia en el porcentaje fue de apenas seis décimas (49,7 del si, contra 50,3 del no).

Passarella se encuentra en Italia para buscarle destino, pero el Melli ya avisó que su cabeza está en River: “Me quiero quedar para escuchar y aprender de un grande del fútbol. Hay que prestarle atención porque hay muchas cosas para imitar”, se entusiasmó tras la llegada de Ramón. ¿Será el 13 su número de la suerte?

2 comentarios - Empate técnico

@JuanPaCarrizo_1 -1
Rama vos sabes de esto pero no te arriesgues tanto