La evolución de la cortada de Joe Lauzon a lo largo de la semana

UFC 155: Jim Miller v.s Joe Lauzon

En los días siguientes al evento UFC 155, Joe Lauzon nos ha mantenido actualizados respecto a la evolución de su brutal cortada. ¿Creyeron que no se podía poner peor?

En el co-evento estelar de UFC 155, Jim Miller hizo estragos en la cara de Joe Lauzon dejando manchada de sangre toda la lona en una pelea que se llevo a casa el bono a la pelea de la noche. Miller abrió una cortada en la frente de Lauzon con una serie de codazos en el primer round, pero Lauzon es un verdadero guerrero y continuo peleando al nivel por el resto de la pelea. Para el final de la pelea ambos peleadores estaban cubiertos de sangre, incluyendo la barba de Miller la cual parecía estar empapada en la sangre de su oponente.

Después de la pelea Lauzon nos informo en su cuanta oficial de Twitter que se necesitaron de 40 puntadas para cerrar su herida. Desde entonces Lauzon no ha mantenido actualizados sobre la evolución de su cara – incluyendo una graciosa historia que sorprendió a un repartidor.

Joe Lauzon: “A 3 días después la herida sigue siendo peor. Esto es lo que me comento un repartidor ‘Oh mierda ¿que te paso a ti? Tu debes de ser el señor Lauzon’.”

Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=4FatpJTskgw


Fotos de Joe Lauzon despues de la pelea:

pelea
ufc
155
joe lauzon