Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Bienvenidos



Botafogo dejó a Abreu liberado para negociar
El equipo brasileño le dio prórroga hasta el martes para que defina cuál será su futuro. Medios brasileños aseguran que el préstamo a Nacional ya está hecho.



Según informa el sitio oficial del “Loco” Abreu, Jorge Chijane, representante del jugador, y la dirigencia del Botafogo llegaron a un acuerdo que establece como plazo máximo el próximo martes. En caso de no tener ningún arreglo, ese día Abreu deberá reintegrarse a los entrenamientos del equipo carioca.

Este acuerdo posibilita que el “Loco” siga negociando cuál será su futuro y mantiene las esperanzas de los tricolores de que el ídolo pueda volver al club.

Según medios brasileños, la llegada del minuano a Nacional estaría confirmada. Este jueves el sitio UOL esporte informa que el préstamo ya está acordado entre Botafogo y el equipo uruguayo, y que Abreu volvería a Brasil en 2014 para finalizar su contrato en el club.

El director ejecutivo del Botafogo le confirmó al portal brasileño O Globo esporte que el jugador fue liberado por el club para negociar con Nacional.





Mi perfil!


Mis post


Consultas vía MP



Sígueme!