El Real Madrid puede certificar hasta 8 salidas

Muchas de las informaciones que rodean estos días al Real Madrid hablan de un inminente cambio de ciclo.

La distancia en Liga con el FC Barcelona o la posible salida de José Mourinho son algunos de los principales argumentos en los que se basan las informaciones que hablan de un cambio de ciclo del Real Madrid al final de esta temporada, tanto si se consigue la Décima como si no.

No obstante, el principal síntoma de un cambio profundo suele ser la salida de varios jugadores de la plantilla y esto es lo que indica EcoDiario. Según esta fuente, el combinado de Chamartín podría perder el próximo verano hasta 8 de sus efectivos.

Michael Essien tendrá que regresar a Londres porque se encuentra cedido. Por otro lado, Kaká, Fabio Coentrao y Raúl Albiol cuentan con bastantes opciones de ser traspasados. Antonio Adán también tiene muchas posibilidades de salir de la entidad en busca de minutos.

Ricardo Carvalho acabará contrato y por tanto su cambio de aires se da por hecho. Y por último se habla de dos futbolistas: Pepe y Gonzalo Higuaín. En el caso del luso, algunas de sus actitudes no convencerían a una parte de la directiva; mientras que el argentino sería el sacrificado si llega Radamel Falcao. No obstante, estas dos últimas salidas parecen muy complicadas.