Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Nico Blandi renueva sus esperanzas en este 2013 y le contó a Olé cuáles son sus objetivos con Bianchi: "Aprender mucho y ganarme un lugar entre los 11". El 9 sabe que la competencia será dura pero no baja los brazos y planta su estrategia.

Con siete goles (uno en Copa Libertadores, cuatro en torneos locales y dos por Copa Argentina), el 2012 de Nicolás Blandi alternó buenas y malas, pasajes regulares y otros no tanto. Pero siempre tuvo eficacia. Una eficacia que le permitió ganarse la confianza de sus compañeros y especialmente de la gente, a pesar de su falta de contiuidad.

En este 2013 incipiente, Nico renueva las expectativas, se propone nuevos objetivos y algunos no tanto: "Comienza un nuevo año, con nuevo DT, y quiero aprender mucho y crecer como jugador", le cuenta a Olé, a horas de reencontrarse con sus compañeros y de comenzar su relación con Carlos Bianchi. "Quiero ganarme un lugar entre los 11", admite, esperanzado.

El delantero de 22 años, que en su descanso no relegó la cuestión física y continuó con distintas rutinas en el gimnasio, sabe que tendrá que lucharla junto a Santiago Silva y Lucas Viatri, los otros 9 del plantel. Pero la sana competencia dentro del plantel es lo que lo motiva, más aún teniendo en cuenta los distintos frentes que defenderán en el semestre: "Nos esperan muchos desafíos importantes", avisa. Y sí, se vienen épocas moviditas...